Comparta éste artículo
REAL MADRID

Real Madrid gana la Supercopa de Europa al Eintracht Frankurt con autoridad

Real Madrid no tuvo complicaciones para sumar un trofeo más a sus vitrinas tras imponerse al Eintracht de Frankfurt en la Supercopa de Europa.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Real Madrid no tuvo complicaciones para sumar un trofeo más en sus vitrinas.Créditos: Instagram - Real Madrid

La Supercopa de Europa es del Real Madrid luego de imponerse con mucha autoridad al Eintracht Frankfurt en el Estadio Olímpico de Helsinki.

Dentro de las acciones, los merengues tardaron en hacerse del control de la pelota pero, cuando lo consiguieron, volvieron muy complicado el encuentro para sus rivales.

David Alaba abrió el marcador cuando muchos pensaban que se irían al descanso con el empate sin goles luego de rematar solo dentro del área gracias a un increíble recentro de Casemiro.

Para el complemento, el Eintracht de Frankfurt tuvo mucho ímpetu para buscar el empate ante el Real Madrid, sin embargo carecieron de ideas al ataque.

Ya con el resultado en la espalda, el conjunto alemán cedió ante los pocos pero contundentes embates de los merengues y llegó el de siempre para sentenciar el encuentro.

Con un gran movimiento dentro del área, Karim Benzema marcó el 2-0 que le dio la Supercopa de Europa al Real Madrid sobre el cierre del encuentro.

Dicho trofeo es el cuarto que obtienen los merengues en el año y la afición ya se emociona con lo que pueda venir en la temporada que recién comienza.

Los merengues ilusionan a su afición. Instagram - Real Madrid

 

Google News