Comparta éste artículo
LIGA DEL BALOMPIÉ MEXICANO

Equipo de la Liga del Balompié Mexicano gana 11-1 a su rival y afición se burla

La Liga del Balompié Mexicano tuvo un resultado demasiado abultado entre los Halcones de Querétaro y los Industriales de Naucalpan, algo que generó burlas.

FUTBOL MX

·
Los Halcones de Querétaro hicieron una escandalosa goleada que generó burlas.Créditos: Instagram - Halcones de Querétaro / Internet

Aunque pocos lo crean, la Liga del Balompié sigue todavía en pie aunque con muchos cambios a como se presentó el proyecto hace un tiempo y el 11-1 de los Halcones de Querétaro sobre los Industriales de Naucalpan generó burlas.

Cuando recién se anunció la nueva liga, se prometía sería una de las principales competencias de la Liga MX y una nueva oportunidad para muchos jugadores que no se mantuvieron en primera división.

Desafortunadamente el proyecto no tenía los mejores cimientos y desde su primera temporada tuvo muchos cambios por diversos factores, principalmente la sustentabilidad de los equipos, por los cuales se dieron de baja a varios clubes.

Al final, en la primera campaña de la Liga del Balompié Mexicano quedaron sólo ocho equipos, mismos que se pretendía estuvieran en la segunda temporada pero no fue así.

Actualmente sólo sobreviven siete clubes, entre ellos los Halcones de Querétaro y los Industriales de Naucalpan, mismos que protagonizaron un escandaloso 11-1 en actividad de la jornada 11.

El equipo queretano no tuvo piedad. Instagram - Halcones de Querétaro

Fue el equipo queretano quien logró la abultada victoria, misma que generó muchas reacciones en redes sociales, la mayoría burlándose de la competitividad de la liga.

Screenshot

Cabe destacar que el club que propinó la goliza no es el líder de la competencia, pues Neza FC y Chapulineros de Oaxaca están por encima en la tabla.

Halcones de Querétaro se aprovechó del peor equipo de la Liga del Balompié Mexicano, pues los Industriales de Naucalpan apenas suman cuatro puntos de 33 posibles.

 

Google News