Comparta éste artículo
MIGUEL LAYÚN

América vs Pumas: Miguel Layún aprueba que se elimine esta tradición en el Clásico capitalino

El futbolista del América, Miguel Layún, señaló que el cambio que hizo Pumas para el duelo del sábado será benéfico para ambos equipos.

FUTBOL MX

·
El futbolista del América destacó el cambio de día y horario que tendrá el duelo ante Pumas. Créditos: Twitter: @Miguel_layun

La Jornada 8 de la Liga MX traerá como partido estelar el enfrentamiento entre Pumas y América en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. El cotejo sufrió un cambió en el horario habitual que se juega y eso lo vio favorable Miguel Layún. 

Tradicionalmente Pumas cada vez que juega de local lo hace en domingo y a las 12 horas del día, sin embargo, tuvieron que cambiar de fecha y hora para enfrentar al América por el ajetreo que traen por haberse enfrentado al Barcelona hace unos días., por lo que ahora será el sábado 13 de agosto a las 7:05 de la noche. 

La afición del América mostró su molestia con el equipo por los bajos resultados que han registrado. Foto: Miguel_layun

Tras los cambios que se realizaron para el partido del sábado, el jugador del América, Miguel Layún, dijo que le vendrá bien al juego, además de considerar que el horario que tiene Pumas cada vez que afronta sus juegos de local no debería de existir. 

“Ese horario no debería existir, por el bien del futbol mexicano y qué bueno que el clásico es por la noche y habrá una mejor atmósfera", mencionó Miguel Layún.

Los aficionados se fueron encima de Moisés Muñoz por destacar a Miguel Layún.Créditos: Screenshot

Recordó que ellos se deben el espectáculo y que en la noche se podrá dar otro ambiente para ambos equipos "el futbol es espectáculo y nosotros estamos para la gente, para divertirlos. Creo que el juego por la noche es mejor que a las 12 y eso es benéfico para los dos”. 

Lo dicho por Miguel Layún ha sido tema de conversación por muchos años, ya que hay opiniones respaldando lo dicho por el futbolista del América y también hay quienes consideran que el horario de medio día es el perfecto para jugar al futbol.

Layún confesó que ya no disfrutaba jugar con la Selección Mexicana y que los partidos amistosos no les ayudan. Foto: Archivo Referee.

Sobre el partido que sostendrán ante Pumas, el futbolista del América reveló que nadie de Coapa se esconde, puesto que son juegos que sus aficionados les piden un resultado favorable. 

“Cuando jugamos los clásicos, aquí nadie se esconde en este equipo; sabemos que estos partidos se ganan y luego (debemos) ser inteligentes durante la semana (para prepararlos)”, agregó.

Por último, Miguel Layún resaltó la presencia de Dani Alves en la Liga MX, ya que sirve para que el campeonato mexicano llame la atención en otras partes del mundo.
 

Google News