Comparta éste artículo
BARCELONA

Barcelona vs Manchester City: Los 'desechados' mandan mensaje en la cancha

Barcelona se enfrentó al Manchester City y dentro de las acciones aparecieron los 'desechados' blaugranas para mandar un contundente mensaje.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Los jugadores que ya no quieren en Barcelona siguen respondiendo en la cancha.Créditos: Twitter - FC Barcelona

Barcelona jugó ante el Manchester City y, para sorpresa de muchos, sus jugadores 'desechados' mandaron un contundente mensaje en la cancha del Camp Nou.

Ambos equipos se enfrentaron por una causa benéfica, por lo que el encuentro amistoso tuvo la presencia de muchos aficionados en el emblemático inmueble.

Afortunadamente para el espectáculo, los goles no faltaron en el encuentro y las emociones menos pese a que ambos equipos poco a poco fueron quitando a sus elementos titulares del campo.

El encuentro entre Barcelona Manchester City terminó con empate a tres goles y sorprendió el contundente mensaje de los 'desechados' de la institución catalana para la presente temporada.

Fue así como Pierre-Emerick Aubameyang, Frenkie de Jong y Memphis Depay se hicieron notar en la cancha y fueron los anotadores del encuentro a favor del conjunto blaugrana.

Si bien el resultado queda en segundo término gracias a que todo lo recaudado irá a la Fundación Luzón para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica, destaca que son futbolistas que estarían más fuera que dentro de la institución y siguen siendo profesionales.

Los culés se hicieron notar gracias a sus jugadores en venta. Twitter - FC Barcelona

¿Por qué De Jong, Aubameyang y Memphis son los 'desechados' del Barcelona?

Los problemas económicos del club catalán y los nuevos refuerzos han provocado que se le busque salida a otros elementos para liberar masa salarial, por lo que Pierre-Emerick Aubameyang, Frenkie de Jong y Memphis Depay son los 'sacrificados'.

Los rumores indican que los 'desechados' del Barcelona ya han estado negociando su partida a otro club, sin embargo aún suman actividad mientras que se esclarece su futuro.

De Jong sigue como una de las cartas 'en venta' del club. Instagram - Barcelona

 

Google News