Comparta éste artículo
FUTBOL INTERNACIONAL

¿A qué hora y dónde ver EN VIVO el España vs México del Mundial Sub 20 Femenil?

El representativo de México Femenil en la categoría Sub 20, intentará colarse a las Semifinales del Mundial de la especialidad a costa de España.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
La Selección Mexicana Femenil disputará el pase a las Semifinales del Mundial Sub 20 ante España.Créditos: Twitter @Miseleccionfem

La Selección Mexicana Femenil Sub 20 logró colarse a la fase de los Cuartos de Final del Mundial de la especialidad al derrotar por la mínima cantidad a la Selección de Alemania en la cancha del Estadio Alejandro Morera Soto de Costa Rica.

El gol con el que avanzó de ronda la Selección Mexicana Femenil, fue cortesía de Alexia Villanueva, delantera de Santos Laguna, luego de que le cayó en sus pies el balón y con una volea mandó a guardar la pelota. 

Alexia Villanueva anotó el gol que metió al 'Tri' femenil sub-20 a los cuartos de final del Mundial. Foto: Twitter @FIFAWWC

La histórica victoria de la Selección Mexicana Femenil fue acompañada con la presencia de Los Tigres del Norte, luego de que estuvieron presentes en el partido y fueron a los vestidores de las mexicanas para celebrar el triunfo sobre las alemanas.

Con el triunfo que consiguieron las mexicanas, las dirigidas por Ana Galindo lograron llegar a los cinco puntos en el Grupo B del Mundial Femenil Sub 20 y colocarse en el segundo sitio del sector.

Daniela Delgado celebra el gol del triunfo junto a Alexis Villanueva. Foto: Instagram @miseleccionfem

Ahora en los Cuartos de Final, la Selección Mexicana Sub 20 se enfrentará a España, ya que la selección europea terminó en el primer lugar del Grupo A, luego de que consiguió 7 puntos de 9 posibles en la fase de grupos.

La Selección Mexicana Femenina de futbol de conseguir una victoria más, estaría haciendo historia, ya que el representativo en la categoría Sub 20 no ha podido llegar hasta las Semifinales de una Copa del Mundo en ediciones anteriores.

Cabe resaltar que para este partido las españolas lucen como favoritas, puesto que vienen de registrar dos triunfos y un empate en la fase de grupos, además de ser una de las candidatas para quedarse con el título del Mundial Sub 20 que se celebra en Costa Rica.

¿A qué hora y dónde ver EN VIVO el México vs España del Mundial Sub 20 Femenil?

  • Fecha: sábado 20 de agosto del 2022
  • Hora: 17:30 horas de la Ciudad de México
  • Sede: Estadio Alejandro Morera Soto de Costa Rica
  • Transmisión: TUDN - FIFA+ y TV Azteca
Google News