Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA FEMENIL

VIDEO: Al ritmo de Los Tigres del Norte, México Femenil celebró su victoria en el Mundial 2022

Los Tigres del Norte estuvieron presentes en la victoria que consiguió México Femenil ante Alemania en el Mundial 2022 de la especialidad.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Los Tigres del Norte celebraron el triunfo del cuadro mexicano desde las tribunas del Estadio Alejandro Morera Soto.Créditos: Archivo Referee

El representativo de México Femenil Sub-20 registró un triunfo histórico al derrotar a Alemania en el Mundial 2022 de la especialidad que se celebra en Costa Rica. La victoria que lograron las mexicanas se celebró con la presencia de Los Tigres del Norte en los vestidores de las futbolistas.

Los Tigres del Norte estuvieron presenciaron el partido en los palcos del Estadio Alejandro Morera Soto de Costa Rica y al finalizar el encuentro entre mexicanas y alemanas, de inmediato bajaron a los vestidores del México Femenil para celebrar con las jugadoras el histórico triunfo.

La FIFA destacó la presencia de los Tigres del Norte en sus redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

En ese sentido, la presencia de Los Tigres del Norte no pasó desapercibida por la FIFA y en sus redes sociales compartió la celebración que armaron los músicos junto a las futbolistas del México Femenil.

“Viva México. Gracias FIFA y arriba Los Tigres del Norte”, mencionan los integrantes de la agrupación mexicana en el video que compartió la FIFA en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Mundial Femenil Sub-20 Costa Rica 2022: Ellas son las mexicanas que buscarán brillar

Aunado a ello, Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA, de igual forma compartió en sus redes sociales un video de los festejos en el vestuario del México Femenil con Los Tigres del Norte y parte del staff del conjunto mexicano. 

Por otra parte, México Femenil consiguió su pase a la siguiente ronda del Mundial 2022 de la especialidad gracias a la anotación de la santista Alexia Villanueva, la cual les sirvió para ocupar el segundo lugar del Grupo B. 

Alexia Villanueva anotó el único gol del México vs Alemania - Twitter @FIFAWWC

Tras la victoria que consiguió México Femenil, ahora las futbolistas dirigidas por Ana Galindo, se enfrentarán en los Cuartos de Final al representativo de España con la ilusión de repetir la hazaña e instalarse en las Semifinales del torneo.

Cabe recordar que España y Brasil se clasificaron como primero y segundo del Grupo A del Mundial Sub-20 de Costa Rica 2022, por lo que se medirán ante mexicanas y colombianas respectivamente el próximo sábado.

Google News