Comparta éste artículo
GARETH BALE

Gareth Bale anota su primer gol con el LAFC, ¿Cómo le fue a Vela?

Gareth Bale, que fue uno de los fichajes importantes para la MLS, se estrenó como goleador en la victoria de su equipo en un mal día de Carlos Vela.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Gareth Bale anotó su primer gol con el LAFC en un mal día de Carlos Vela.Créditos: LAFC

Gareth Bale se convirtió en tendencia después de que anotó su prime tanto con el LAFC de la MLS en su segundo encuentro con su nuevo equipo para cerrar la victoria de 2-0 ante el Sporting Kansas City en una jornada donde Carlos Vela no tuvo su mejor día.

El ‘ Expreso de Gales’ llegó para la presente campaña a la liga norteamericana después de que terminó contrato con el Real Madrid con la misión de ser una de las figuras de la competencia y comenzó a darle alegría a sus aficionados con su primer tanto.

El atacante de 33 años de edad partió desde la banda derecha, tal como lo hacía en España y definió en un mano a mano ante la defensa para definir al primer poste del arquero y al minuto 83 poner el 2-0 definitivo para darle nuevos tres puntos al cuadro de Los Ángeles.

Te puede interesar: Chiellini llega al LAFC y se rinde ante Carlos Vela: “hizo la historia de este club”

Bale comenzó el encuentro desde la banca por segundo encuentro consecutivo, en esta ocasión ingresó al terreno de juego al minuto 65 para comenzar a tomar el ritmo de competencia, ya que a nivel de clubes no tuvo la actividad esperada durante la última campaña.

Bale en su llegada al LAFC.

Además este fue su primer tanto con la playera de su equipo desde el 22 de agosto de 2021 cuando convirtió para el Real Madrid en el empate a tres tantos ante el Levante a inicios de la última campaña, ya que a nivel de clubes hizo gol en el repechaje rumbo a Qatar 2022.

Te puede interesar: Gareth Bale sobre jugar con Vela: “con ganas de construir una sociedad y ganar títulos”

Por otro lado, su compañero Carlos Vela, no pudo tener su mejor encuentro después de que solo estuvo en el terreno de juego durante 78 minutos sin marcar diferencia y además de que recibió tarjeta amarilla por una entrada brusca, sin embargo, es una de las figuras de su equipo.

Vela con el LAFC.

Por otro lado, el cuadro de Los Ángeles se mantiene en la punta de la Conferencia Oeste con 45 unidades, cinco más que Austin FC su más cercano perseguidor, además de que se les considera como el mejor equipo de la MLS ya que son el club que más unidades suma de la competencia.

Estos números motivan al LAFC a mantener su buen paso en la temporada y al final levantar su primer trofeo de campeón, donde confían en Gareth Bale y en Carlos Vela para comandar al club para el principal objetivo y que sigan convirtiendo los goles.

Google News