Comparta éste artículo
SEBASTIEN HALLER

Sebastien Haller dejó pretemporada del Borussia Dortmund por tumor testicular

El nuevo delantero del Borussia Dortmund, Sebastien Haller, dejó la pretemporada de su equipo luego de que fue diagnosticado con un tumor en el testículo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Sebastien Haller fue diagnosticado con un tumor testicular y abandonó la pretemporada del Borussia Dortmund.Créditos: @BlackYellow

Luego de la salida de Erling Haaland del Borussia Dortmund, el equipo alemán contrató a otro delantero que es garantía de gol, sin embargo, las malas noticias llegaron cuando el sustituto, Sebastien Haller, fue diagnosticado con un tumor testicular que lo obligó a dejar la pretemporada.

Fue mediante un comunicado donde en sus redes sociales el cuadro teutón dio a conocer la noticia que dejó en shock a todos sus seguidores, pues el atacante nacido en Costa de Marfil no ha tenido minutos oficiales con su nuevo club y ahora será baja hasta nuevo aviso médico.

“En el transcurso de exámenes médicos, finalmente se descubrió un tumor en los testículos durante el transcurso del día. Durante los próximos días se realizarán nuevos exámenes en un centro médico especializado”, se lee en el texto

Fue durante los entrenamientos donde Haller, de 28 años de edad, sintió molestias en la zona afectada y se retiró de las prácticas previas al encuentro amistoso que sostuvo el cuadro alemán ante el Valencia, el cual perdieron con marcador de 3-1.

Te puede interesar: Matheus Cunha deja los lujos y regresa a comer un sopa de fideos con su familia | VIDEO

Por otro lado, el director deportivo del equipo, Sebastian Kehl, le deseó una recuperación buena y completa lo antes posible, además de que lo van a apoyar en todo lo que esté en su alcance para que lo puedan volver a ver en los terrenos de juego.

Haller en su llegada al Borussia Dortmund. (@BlackYellow)

El delantero africano llegó al Borussia Dortmund en el presente mercado de verano a cambio de 31 millones de euros procedente del Ajax de Holanda, donde estuvo durante el último año futbolístico y marcó 47 goles en 65 encuentros y fue clave para el título de la Eredivisie.

Te puede interesar: El día que Robert Lewandowski le anotó 4 goles al Real Madrid en la Champions League

Fueron esos números y sus buenas condiciones físicas para que los alemanes confiaran en sus capacidades para ser el sustituto de Erling Haaland, quien es nuevo jugador del Manchester City, sin embargo, los planes se vieron retrasados después de la noticia.

Haller con el Ajax. (@HallerSeb)

No se dio otra actualización respecto al proceso médico al que se tendrá que someter Sebastien Haller por el tumor testicular, pero fue un duro golpe para el Borussia Dortmund que quedó incompleto en su pretemporada y peligran sus aspiraciones de pelearle al Bayern Munich el título de la Bundesliga.

Google News