Comparta éste artículo
MATHEUS CUNHA

Matheus Cunha deja los lujos y regresa a comer un sopa de fideos con su familia | VIDEO

El jugador del Atlético de Madrid, Matheus Cunha, regresó a Brasil en sus vacaciones donde se olvidó de los lujos y prefirió pasar el tiempo con su familia.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Matheus Cunha se olvidó de los lujos y pasó sus vacaciones de forma humildeCréditos: Capturas de pantalla

En las vacaciones de los jugadores profesionales es común verlos entre lujosos autos, playas y comidas caras en restaurantes con los mejores chefs, sin embargo, no fue el caso del delantero del Atlético de Madrid, Matheus Cunha, quien prefirió pasar tiempo con su familia y amigos degustando platillos caseros.

Al delantero de 23 años de edad no se le ve muy activo en sus redes sociales, sin embargo, se filtró un video donde se le puede ver con camiseta de tirantes en un hogar que alejado de los lujos y además de disfrutar un plato de fideos, lo que causó revuelo debido a que no se acostumbra esa vida entre futbolistas profesionales.

Las imágenes que muestra en su perfil de Instagram recibieron comentarios de los aficionados colchoneros positivos, lo que puede ser un importante para la próxima temporada, ya que durante la última campaña no tuvo la participación esperada debido a su adaptación a España.

Además, se le pudo observar junto con Diego Costa, quien también fue estrella del Atlético de Madrid, donde ambos se les vio en una actividad de alto resigo en las playas de Brasil, por lo que se especuló que quiere seguir los pasos del ‘Lagarto’ a quien recuerdan de buena manera en Madrid.

Te puede interesar: Directivo del Atlético dice que "en México hay gente poderosa que no quiere cambiar el futbol"

Matheus Cunha se desempeña como delantero y llegó como un fichaje estelar después de brillar en la Bundesliga con el Hertha Berlín y además de colgarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, donde fue el atacante titular.

Matheus Cunha con la Selección de Brasil (@mathcunha20)

Sin embargo, durante la última campaña no pudo ser un regular en el equipo de Diego ‘Cholo’ Simeone, ya que, en 29 encuentros de la competencia española, donde solo fue de los iniciales en ocho ocasiones, convirtió seis goles y repartió cuatro asistencias.

Te puede interesar: ¿Barcelona invitó al Atlas para el Trofeo Joan Gamper? Esto se sabe

El origen del brasileño no es de favelas o delincuencia, ya que su padre fue un maestro de química en su país natal, y a pesar de que no eran adinerados, tampoco fue alguien que careciera de recursos, sin embargo, se trata de alguien que creció con valores y que no se metió en problemas.

Matheus Cunha con el Atlético de Madrid (@Atleti)

Estas imágenes de Matheus Cunha las compararon con lo mostrado de sus compatriotas Vinicius Jr y Rodrygo Goes, quienes después de ganar la última edición de la Champions League con el Real Madrid, tuvieron vacaciones llenas de lujos, sin embargo, el delantero prefirió combinar su descanso entre la plata y con su familia. 

Google News