Comparta éste artículo
EUROPA

¿Qué estrellas del futbol europeo serán agentes libres el 1 de julio?

Este 1 de julio algunas estrellas del futbol europeo serán agentes libres y podrán unirse a cualquier equipo que pueda pagar su salario.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Este 1 de julio algunas de las estrellas del futbol quedarán como agentes libres Créditos: @ECavaniOfficial

El mercado europeo comenzará este 1 de julio y las primeras estrellas en cambiar de equipo son las que se convertirán en agentes libres, donde algunos jugadores ya tienen encaminado cuál será su nuevo destino, mientras que otros están a la espera de resolver su futuro.

Los jugadores que serán agentes libres

Ousmane Dembelé

El extremo derecho francés concluye contrato con el Barcelona ya que no pudieron llegar a un acuerdo de renovación, y aunque las esperanzas siguen vivas para que siga en España, otros clubes importantes como Arsenal Y PSG estudian la posibilidad de contratarlo a pesar de sus constantes lesiones.

@FCBarcelona_es

Paulo Dybala

La ‘Joya’ no continuará en la Juventus después de que no pudo ser el hombre importante que se esperaba después de que llegó del Palermo, por lo que tendrá que cambiar de equipo para el 2023, donde los principales candidatos son el Inter de Milán y la Roma, ambos en la Serie A.

@PauDybala_JR

Ángel Di María

El PSG decidió no renovar al ángel argentino, ya que buscan renovar su posición con un elemento más joven, sin embargo, gracias a su calidad comprobada es buscado por grandes equipos como el Barcelona y la Juventus, estos últimos ya habrían llegado a un acuerdo con el sudamericano.

@PSG_espanol

Te puede interesar: Revelan chats en los que Sergio Ramos pide ayuda para ganar el Balón de Oro

Paul Pogba

La renovación del Manchester United comienza con el mediocampista galo que no pudo explotar sus condiciones en Inglaterra, es por eso que ya tendría todo listo para regresar a Italia con la ‘Vecchia Signora’, club donde mostró su mejor versión y se convirtió en uno de los mejores futbolistas en su posición.

@paulpogba

Franck Kessie

El jugador de Costa de Marfil fue clave para que el Milán levantara el Scudetto de la última temporada de la Serie A, lo que despertó el interés de los poderosos clubes europeos, donde el Barcelona sería su destino final después de que anunció que quiere dar un paso adelante en su carrera.

@acmilan

Te puede interesar: Futbolista brasileño pide que Neymar sea fichado por el Chelsea

Isco

Quien ganó el premio Golden Boy en el 2013 y después se unió al Real Madrid, terminó una etapa brillante en su carrera al ganar cinco Champions League, por lo que se va como leyenda de la institución y su pase se lo pelearían el AC Milán, Betís y la Roma.

@realmadrid

Marcelo

Otra de las leyendas merengues que decidió no renovar contrato para darle paso a las nuevas generaciones es el lateral brasileño, quien a pesar de que fue ofrecido a diferentes equipos del mundo, lo rechazaron por su alto sueldo, sin embargo, en Turquía o Brasil estaría su nuevo equipo.

@realmadrid

Edinson Cavani

El delantero uruguayo es otro de los elementos que tiene mercado en diferentes equipos del mundo, sin embargo, su deseo es mantenerse en el viejo continente y su destino estaría en el Sevilla o Rayo Vallecano de España después de que no pudo brillar con el Manchester United.

@ECavaniOfficial

André Onana

El arquero de la Selección de Camerún fue clave para que el Ajax levantara las últimas ediciones de la Eredivisie, por lo que no renovó su contrato para crecer futbolísticamente, por lo que su destino estaría en el Inter de Milán donde competiría con el veterano Samir Handanovic.

@AFCAjax

 

Google News