Comparta éste artículo
NEYMAR JR.

Futbolista brasileño pide que Neymar sea fichado por el Chelsea

En los últimos días se ha rumorado que Neymar tiene las horas contadas en el PSG, por lo que su agente le estaría buscando acomodo en otro equipo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Neymar estaría buscando un nuevo equipo, luego de que se especula que ya no entra en planes con el PSG.Créditos: Twitter @PSG_Inside

La renovación de Kylian Mbappé con el PSG al parecer afectará en el futuro inmediato de Neymar, ya que se rumora que el ‘10’ brasileño ya no entran en planes para la siguiente temporada.

La presunta salida de Neymar de las filas del PSG, tomó fuerza luego de que se especula que Kylian Mbappé solicitó a la directiva la baja del futbolista brasileño, puesto que no lo ve muy comprometido con el equipo y eso afecta en los objetivos que se trazan.

TE PUEDE INTERESAR: Aseguran que Neymar llega casi borracho a los entrenamientos del PSG

Neymar aparentemente ya no tiene una buena relación con el resto de la plantilla. Foto: Archivo Referee.

Por tal motivo, el defensa del Chelsea de la Premier League, Thiago Silva, consideró que, si a Neymar ya no lo quieren en el PSG, el cuadro de los ‘Blues’ sería una buena opción para que su compatriota siga con su carrera profesional en Europa.

"Tiene que ir para el Chelsea si se va del PSG", aseguró Thiago Silva en un evento en Recife, Brasil. 

TE PUEDE INTERESAR: Neymar y Sergio Ramos querrían salir del PSG en verano

La temporada pasada Neymar fue criticado por no aportar mucho al equipo. Foto: Archivo Referee.

No obstante, dejó en claro que no sabe nada sobre la presunta salida de Neymar del PSG, por lo que espera que en los próximos días el mismo jugador o el equipo francés hagan pública su situación para tomar una decisión.

Sin embargo, elogió la calidad que tiene su amigo y espera que se concrete el fichaje y no sólo quede en un rumor, ya que sería un gran futbolista para el Chelsea

TE PUEDE INTERESAR: Messi y Neymar son abucheados por afición del PSG; ‘ultras’ los llaman ‘mercenarios’

Neymar podría dejar Francia para llegar a Inglaterra. Foto: Twitter @PSG_Inside

"Neymar es un tipo que no necesita comentarios, por su calidad, por su desempeño y además, es un súper amigo, espero que esto se concrete, que no se quede solo en noticias”, culminó el capitán de la Selección de Brasil. 

Por otra parte, hace unos días el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, aseguró que "ya no queremos llamativos, 'bling-bling'; es el fin del brillo", dijo sobre Neymar, quien llegó al club en 2017. 
 

Google News