Comparta éste artículo
SERGIO RAMOS

Revelan chats en los que Sergio Ramos pide ayuda para ganar el Balón de Oro

El defensa español, Sergio Ramos, está en el centro de la polémica, luego de que se filtraron unos mensajes en los que pide ayuda a un directivo del futbol español.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Sergio Ramos pidió ayuda para ganar el Balón de Oro en 2019.Créditos: Instagram: @sergioramos y @francefootball

El futbolista del PSG de Francia, Sergio Ramos, está siendo cuestionado, luego de que uno de los periódicos más prestigiosos de España reveló una conversación que tuvo el ex del Real Madrid con el presidente de la Real Federación Española de Futbol.

De acuerdo al medio español El Confidencial, el defensa sevillano en 2019 le pidió ayuda a Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), para que moviera sus influencias y así pudiera ser el ganador del Balón de Oro.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar y Sergio Ramos querrían salir del PSG en verano

El futbolista del PSG pidió ayuda para ganar el Balón de Oro en 2019. Foto: Instagram @SergioRamos

"Rubi, buenas noches, espero que estés bien junto a toda la familia. Sabes que nunca te he pedido nada, pero si lo quiero hacer hoy es porque creo que es un año especial por el rendimiento que he dado", escribió Sergio Ramos a Luis Rubiales.

En esa misma línea, El Confidencial muestra que el exjugador del Real Madrid le pide al presidente de la RFEF mueva todas sus influencias que tiene en la UEFA para que el máximo galardón que se le otorga a un futbolista se lo pudiera quedar él.

TE PUEDE INTERESAR: Sergio Ramos se estrenará como cantante con grupo español

Lionel Messi fue el ganador del Balón de Oro del 2019. Foto: Instagram @francefootball

El también exjugador del Sevilla le comentó al presidente de la RFEF que por su rendimiento de esa temporada (2019) lo ameritaba, además de ser un premio al futbol español por todo lo que ha crecido y por lo que significa a nivel mundial.

“Te lo agradecería toda la vida. No sólo por mí, sino también porque creo que el futbol español lo merece muchísimo. Te mando un abrazo“, comentó Sergio Ramos.

TE PUEDE INTERESAR: "Sergio es un espectáculo"; Messi sobre su relación con Ramos

El defensa español ganó múltiples trofeos con el Rea Madrid. Foto: Instagram @SergioRamos

Por otra parte, Sergio Ramos desconoció que poco podía hacer el presidente de la RFEF, puesto que el Balón de Oro es otorgado por la revista francesa 'France Football', la cual da el premio por la votación que emiten los 180 periodistas de todo el mundo.

Para finalizar, El Confidencial asegura que el próximo viernes hará público los audios para dar a conocer más detalles del favor que le pidió Sergio Ramos a Luis Rubiales en el pódcast del próximo viernes titulado “Pundonor Rubiales”. 
 

Google News