Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Federico Valverde elogia a la Selección Mexicana: “De las que mejor juegan”

México y Uruguay están en su preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022, y se enfrentarán en un partido amistoso, algo que aprovechó Federico Valverde para hablar bien del ‘Tri’.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Federico Valverde elogió a México previo a su duelo vs UruguayCréditos: Especial - (Twitter @miseleccionmx/Twitter @fedeevalverde)

La Selección Mexicana y su similar de Uruguay se enfrentarán en un partido amistoso que servirá para su preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022

Ambas selecciones se han enfrentado con regularidad en los últimos años y Federico Valverde, jugador del Real Madrid, habló del nivel que trae el ‘Tri’. 

En la conferencia de prensa previo al partido amistoso entre ambas selecciones, el mediocampista charrúa aseguró que México “es de las selecciones que mejor juegan” que estarán en Qatar 2022

Federico Valverde consideró que el Tri es una de las selecciones que mejor juegan - Twitter @miseleccionmx

También expresó que el combinado azteca cuenta con muy buenos jugadores y que este amistoso servirá a Uruguay “para seguir creciendo como selección” previo a su participación en Qatar 2022

“¿Conocer mucho?, suelen ir a los Mundiales, es habitual verlos luchando por cosas importantes. Siempre son fuertes, aguerridos, México siempre juega bien al balón, es de las selecciones que mejor juegan, que presionan bien cuando pierden la pelota, tienen buenos jugadores y eso siempre sirve para seguir creciendo como selección. México siempre es un rival a batir a nivel internacional y será un partido bonito”, dijo Valverde en conferencia de prensa. 

Valverde se mostró muy feliz de poder jugar con la selección después que tuvo molestias en la final de la Champions League, y señaló que el origen de esto fue “la tensión me jugó una mala pasada, fue cansancio, tenía los gemelos duros”

Señaló que el encuentro con México lo afrontarán con “todas las ganas del mundo, obviamente queriendo ganar y pulir cosas”

Uruguay estará en el Grupo H del Mundial de Qatar 2022, donde compartirán grupo con Portugal, Ghana y Corea del Sur; debutará en la justa el próximo 24 de noviembre del 2022 contra la selección asiática. 

Google News