Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

México vs Uruguay: horario, fecha y canales para verlo EN VIVO

La Selección Mexicana sigue con su preparación rumbo a Qatar 2022 con un nuevo partido amistoso cuando enfrente a su similar de Uruguay.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
México y Uruguay se preparan para Qatar 2022Créditos: Twitter @miseleccionmx

El segundo juego del tour de verano de la Selección Mexicana en su preparación rumbo a Qatar 2022 será contra uno de los rivales sudamericanos más reconocidos. 

México se enfrentará a su similar de Uruguay en un duelo entre dos selecciones que participarán en la siguiente Copa del Mundo

El ‘Tri’ derrotó con muchos problemas a Nigeria el pasado 28 de mayo del 2022 y tendrá que mejorar mucho en su nivel si quiere tener una buena participación en la justa mundialista. 

TE PUEDE INTERESAR: Pietrasanta regresa a TUDN para narrar junto al ‘Perro’ el México vs Uruguay

La última vez que se enfrentaron estas selecciones fue en septiembre del 2018, donde México ganó el partido por un marcador de 4-1; hay que recordar que ese duelo no tenía a Gerardo ‘Tata’ Martino como entrenador del ‘Tri’. 

México derrotó a Uruguay en su último enfrentamiento - Twitter @miseleccionmx

En noviembre del 2021 parecía que el conjunto charrúa no estaría en la siguiente Copa del Mundo, pero un cambio de técnico, Diego Alonso llegó al banquillo, y una racha de cuatro triunfos consecutivos para cerrar la eliminatoria fueron suficientes para asegurar su pase. 

Después de asegurar su clasificación, Uruguay quedó en el grupo H de Qatar 2022, donde lo compartirá con Portugal, Ghana y Corea del Sur. 

El partido amistoso se jugará en la casa de los Arizona Cardinals, equipo de la NFL, el Estadio State Farm, que se ubica en la ciudad de Glendale, Arizona, Estados Unidos. 

México y Uruguay clasificaron a Qatar 2022 - Twitter @miseleccionmx

¿Dónde y cuándo ver EN VIVO el partido? 

México vs Uruguay 

Estadio State Farm, ubicado en Glendale, Arizona 

Jueves 2 de junio del 2022 

Hora: 21 horas (Tiempo de la Ciudad de México) 

TV: Canal 5, Azteca 7 y TUDN 

Streaming: Canal YouTube TV Azteca Deportes 

Diego Lainez juega en el México vs Uruguay del 2018 - Twitter @miseleccionmx

 

Google News