- 30 de septiembre de 2024
Andrew Redmayne se convirtió en el héroe de Autsralia durante el repechaje intercontinental, pero horas después del triunfo, se reveló que ´estorbó´ a Pedro Gallese, portero de Perú.
Andrew Redmayne, portero de Australia, se volvió famoso a nivel mundial debido a sus ´bailes´ previo a los seis cobros de los jugadores de Perú durante la tanda de penales en el repechaje intercontinental para el Mundial de Qatar 2022.
Pero horas después, se reveló que el arquero australiano habría ´entorpecido´ la labor de su contraparte peruana, Pedro Gallese, al aventar su botella con agua a las gradas, ya que en esa venían sus apuntes para detener los cobros de los jugadores oceánicos.
En su regreso a Australia después del repechaje intercontinental, Redmayne fue cuestionado sobre esta situación por los medios de comunicación presentes en el aeropuerto.
TE PUEDE INTERESAR: La nueva regla de la FIFA sobre los penales que ´afectará´ a los porteros ´bailarines´
El cancerbero confirmó que sí lanzó la botella a las gradas porque quería ayudar a sus compañeros a conseguir la clasificación al Mundial de Qatar 2022; aseveró que Gallese u otro arquero hubieran hecho lo mismo con su botella con sus apuntes para detener los penales.
"Sí, eso ocurrió, hablamos de ello. Sé todo lo que significa para los chicos así que era como matar o morir, así que aproveché mi momento. Si tuviésemos notas en nuestra botella y alguien la viese la habría lanzado lejos", dijo Andrew Redmayne a su llegada a Australia.
Pedro Gallese u otros jugadores de Perú no han hecho comentarias al respecto sobre las acciones de Andrew Redmayne durante la tanda de penales.
Australia fue ubicado en el Grupo D de Qatar 2022, donde será compañero de Francia, Dinamarca y Túnez.
Notas Relacionadas
2
3