Comparta éste artículo
ANDREW REDMAYNE

Redmayne confirma que lanzó botella con apuntes de Gallese: “Aproveché mi momento”

Andrew Redmayne se convirtió en el héroe de Autsralia durante el repechaje intercontinental, pero horas después del triunfo, se reveló que ‘estorbó’ a Pedro Gallese, portero de Perú.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Andrew Redmayne causó controversia por lanzar a las gradas la botella de Pedro GalleseCréditos: Especial - (Twitter @SydneyFC/Twitter @MovistarDeporPe)

Andrew Redmayne, portero de Australia, se volvió famoso a nivel mundial debido a sus ‘bailes’ previo a los seis cobros de los jugadores de Perú durante la tanda de penales en el repechaje intercontinental para el Mundial de Qatar 2022

Pero horas después, se reveló que el arquero australiano habría ‘entorpecido’ la labor de su contraparte peruana, Pedro Gallese, al aventar su botella con agua a las gradas, ya que en esa venían sus apuntes para detener los cobros de los jugadores oceánicos

En su regreso a Australia después del repechaje intercontinental, Redmayne fue cuestionado sobre esta situación por los medios de comunicación presentes en el aeropuerto. 

Andrew Redmayne y la Selección de Australia llegaron a su país después de jugar el repechaje - Twitter @SydneyFC

TE PUEDE INTERESAR: La nueva regla de la FIFA sobre los penales que ‘afectará’ a los porteros ‘bailarines’

El cancerbero confirmó que sí lanzó la botella a las gradas porque quería ayudar a sus compañeros a conseguir la clasificación al Mundial de Qatar 2022; aseveró que Gallese u otro arquero hubieran hecho lo mismo con su botella con sus apuntes para detener los penales. 

“Sí, eso ocurrió, hablamos de ello. Sé todo lo que significa para los chicos así que era como matar o morir, así que aproveché mi momento. Si tuviésemos notas en nuestra botella y alguien la viese la habría lanzado lejos”, dijo Andrew Redmayne a su llegada a Australia. 

Pedro Gallese u otros jugadores de Perú no han hecho comentarias al respecto sobre las acciones de Andrew Redmayne durante la tanda de penales. 

Andrew Redmayne dijo que aventó la botella para ayudar a sus compañeros de Australia - Twitter @Socceroos

Australia fue ubicado en el Grupo D de Qatar 2022, donde será compañero de Francia, Dinamarca y Túnez

Google News