Comparta éste artículo
ANDREW REDMAYNE

Redmayne, portero de Australia, aventó a la grada la botella con apuntes de Pedro Gallese | VIDEO

Andrew Redmayne se convirtió en sensación durante la tanda de penales entre Perú y Australia por el Repechaje a Qatar 2022.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Andrew Redmayne tuvo una actuación "viral" en la tanda de penales ante Perú.Créditos: Capturas de pantalla

Andrew Redmayne fue absoluto protagonista del partido de Repechaje mundialista entre Perú y Australia, mismo que se definió en tanda de penales con una actuación "monstruosa" del portero.

PODRÍA INTERESARTE: LA NUEVA REGLA DE LA FIFA SOBRE LOS PENALES QUE AFECTARÁ A LOS PORTEROS BAILARINES

El arquero australiano se volvió viral en las redes sociales producto de su peculiar manera para atajar penales, la cual consistía en un "bailecito" sobre la línea de gol para así tratar de desconcentrar a los rivales.

Redmayne es un portero australiano que ha desempeñado toda su carrera en el futbol de Australia, en donde cuenta con un amplio recorrido de equipos y partidos disputados.

Momento en el que Redmayne entra a la cancha - @fifaworldcup_es

Su técnica para los penales generó polémica y demasiada controversia, siendo criticado por gran parte de los aficionados. Los señalamientos no solo fueron por sus "brinquitos" también por sus actitudes sin estar bajo la portería.

En un video exclusivo de Movistar Deportes, se puede observar la manera en que Andrew Redmayne se deshace de la botella de agua de Pedro Gallese, arrojándola hacia las tribunas.

Redmayne se deshace de la botella del rival - Captura de pantalla

La peculiaridad de esta acción radica en que el portero peruano había escrito la dirección de los disparos de cada uno de los jugadores de Australia. Redmayne se percató de esto y al marcharse lejos del arco, también mandó lejos la botella.

Pedro Gallese había hecho un "acordeón" para repasar a los cobradores rivales, mismo que había estado revisando. Redmayne se percató de esto previo al tercer disparo de su selección nacional.

Si bien es un gesto que ha desatado todo tipo de comentarios, es una situación que pasó desapercibida para el propio Gallese y los aficionados, al menos durante el momento de las acciones.

Google News