Comparta éste artículo
ERLING HAALAND

¿Erling Haaland ficha con el Manchester City? Esto es lo que se sabe del caso

El delantero noruego, Erling Haaland, está registrando una buena temporada en la Bundesliga y por ello, se reveló que la siguiente campaña cambiará de aires.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Erling Haaland tendrá nuevos retos fuera de la Bundesliga la siguiente temporada. Créditos: Instagram: @erling.haaland

Las Ligas europeas están llegando a su final de temporada y algunos equipos ya se encuentran armando su equipo para registrar una mejor participación de la que tuvieron en esta campaña.

Como suelen hacer los principales equipos del futbol europeo, temporada a temporada intentan fichar a los mejores futbolistas para seguir peleando los primeros lugares de sus respectivas Ligas y de los torneos internacionales.

El futbolista noruego jugará en la Premier League la siguiente temporada. Foto: Instagram @erling.haaland

Te puede interesar: Bayern Munich consigue su décima Bundesliga consecutiva

Tal es el caso del Manchester City, equipo de la Premier League, que tiene altas posibilidades de quedarse con la actual temporada siempre y cuando gané los últimos duelos del torneo inglés.

Tras el descalabro que sufrió el City en las Semifinales de la Champions League a manos del Real Madrid, la directiva del conjunto londinense no se conformó y desea a toda costa conquistar el torneo más prestigioso del mundo.

Erling Haaland dejará la Bundesliga para aterrizar en la Premier League. Foto: Instagram @erling.haaland

Por ello, se han encargado de fichar a Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania. La noticia la dio a conocer el periodista Fabrizio Romano, quien en sus redes sociales aseguró que el traspaso será anunciado en los próximos días.

En ese sentido, el portavoz de la familia de Haaland, Jan Aage Fjørtoft, de igual forma ocupó sus redes sociales para asegurar que “Erling jugará en el Manchester City la próxima temporada”.

Te puede interesar: Los jugadores más caros que no estarán en Qatar 2022

Erling Haaland supuestamente habría rechazado la oferta del Real Madrid, luego de que su agente Mino Raiola, habría exigido una clausura especial para que en dado caso de que el jugador no tuviera el protagonismo esperado, pudiera salir de la entidad blanca al finalizar la próxima temporada.

Aparte del Real Madrid, también el Barcelona y el Bayern de Múnich intentaron fichar al jugador, pero todo indica que el delantero noruego estará acumulando sus éxitos personales en la Premier League.

Google News