Comparta éste artículo
REAL MADRID

Dani Alves dice que Benzema está haciendo méritos para ganar el Balón de Oro

El futbolista del Barcelona, Dani Alves, aseguró que Karim Benzema está pasando por un buen momento y eso lo puede ayudar para ganar el próximo Balón de Oro.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Karim Benzema lleva 15 anotaciones en los últimos 11 juegos que ha disputado.Créditos: Instagram: @ karimbenzema

El Real Madrid recientemente se coronó campeón de la temporada 2021-2022, luego de que le sacó 12 puntos de ventaja al Barcelona, con nueve unidades aún por disputarse.

El título y el buen momento que está registrando el Real Madrid en la presente campaña, en gran medida se debe al rol que está teniendo Karim Benzema dentro del equipo.

Benzema es el referente del Real Madrid. Foto: Instagram @karimbenzema

Actualmente el delantero francés en los partidos claves y de eliminación directa, ha sacado al Real Madrid a flote, puesto que sus goles han representado grandes victorias en los últimos juegos.    

Tras las actuaciones que ha registrado el delantero del Real Madrid, ha ocasionado que Dani Alves, futbolista del Barcelona, resalte su labor y lo ponga como uno de los candidatos a ganar el próximo Balón de Oro.

Benzema ha marcado los goles que han puesto al Real Madrid en la Final de la Champions League. Foto: Instagram @karimbenzema

En ese sentido, el brasileño en una entrevista que concedió al sitio Marca, aseguró que el francés está siendo los méritos para quedarse con el galardón. ”Se lo está ganando, porque él ha llevado al Real Madrid a lugares que a nivel de juego y de otras facetas en las que no estaba antes. Ha tirado del carro, se lo está mereciendo".

Sin embargo, el lateral del Barcelona aseguró que para que Karim Benzema pueda quedarse con el galardón, deberá de ganar la Champions League, puesto que el certamen tiene un gran peso a la hora de elegir al ganador.

Benzema es un fuerte candidato para quedarse con el próximo Balón de Oro. Foto: Instagram @karimbenzema

También dijo que “en el City, en el Liverpool... hay jugadores que pueden pelearlo. Se lo está ganando, porque él ha llevado al Real Madrid a lugares que a nivel de juego y de otras facetas en las que no estaba antes”. 

Karim Benzema actualmente es el referente del Real Madrid, ya que registra 15 anotaciones en tan solo 11 partidos disputados. 
 

Google News