Comparta éste artículo
CONCACHAMPIONS

Seattle Sounders trollea a Pumas tras quedarse con el título de la Concachampions

El Seattle Sounders aprovechó para hacer más grande la agonía de Pumas.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Seattle Sounders se coronó campeón de la Concachampions 2022.Créditos: @soundersfc/Captura de pantalla

Los Pumas no pudieron contener el ataque de Seattle Sounders que los dejó en la lona en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, mejor conocida como Concachampions.

Dos goles de Raúl Ruidíaz, viejo conocido de la Liga MX, y uno más de Nicolás Lodeiro fueron suficientes para sepultar las esperanzas del equipo universitario. 

El golpe para Pumas fue duro, ya que justamente en 2005 ellos también perdieron ante el Saprissa, de Costa Rica, y ahora cortaron una racha de más de 18 años donde la Liga MX dominaba los campeonatos de Concacaf.

Pumas no pudo frenar a Raúl Ruidíaz. (@TheChmpions)

¿Cómo fue el trolleo de Seattle Sounders?

Fue con un video de unos cuantos segundos donde se ve una calcomanía de Pumas que es arrancada de la pared.

El mensaje que acompaña esta imagen es: “Keeping the L in CCL”, que se podría traducir como “sigue perdiendo en la Liga de Campeones de la Concaf”, sobre todo porque la “L” tiene una connotación de “loser” (perdedor) o “League” de Liga.

Álvaro Morales también se mofa de Pumas

Como lo ha hecho en los últimos años, Álvaro Morales, analista de ESPN, se mofó de Pumas tras la derrota y hasta hizo un cartel donde se lee “Pumas, un peligro para nuestra hegemonía” y también les dijo que eran “una vergüenza”. Aquí puedes ver todas las burlas de Morales al equipo auriazul.

Seattle Sounders irá al Mundial de Clubes. (@PumasMX)

 

Google News