Comparta éste artículo
SEATTLE SOUNDERS

Seattle Sounders es campeón de la Concachampions tras vencer a Pumas

Seattle Sounders saldó la "deuda" pendiente de la MLS y consiguió su primer título internacional de la historia.

FUTBOL MX

·
Seattle Sounders, campeón de la Concachampions 2022.Créditos: @SoundersFC

Seattle Sounders ha conseguido su primera Concachampions de la historia luego de derrotar a los Pumas con marcador de 3-0 en el Lumen Field.

PODRÍA INTERESARTE: RUIDÍAZ Y LA FORMA CON LA QUE INICIÓ LA AGONÍA DE PUMAS

El equipo dirigido por el estadounidense Brian Schmetzer derrotó a los 'Universitarios' con dos goles de Raúl Ruidíaz y uno más de Nicolás Lodeiro, dando así un global de 5-2.

Los Sounders se convierten en el primer equipo en la historia de la de Major League Soccer en hacerse con el título continental de la Concacaf.

SEATTLE SOUNDERS, CAMPEÓN DE CONCACAF - @SoundersFC

Es así como los estadounidenses jugarán el próximo Mundial de Clubes, tras tener un camino invicto como local a lo largo de la edición 2022.

Primero apareció Raúl Ruidíaz poco antes de acabar la primera parte, tras un disparo en el que tuvo ayuda 'felina' para mandar el balón al fondo.

Ya en el segundo tiempo, el peruano volvió a hacer acto de presencia y sentenció la Final a favor de los suyos, tras batir a Alfredo Talavera.

La noche se cerró con gol de Nicolás Lodeiro, el estandarte de Seattle Sounders que consiguió su gol 50 con la institución norteamericana.

Es así como Pumas vuelve a perder una final internacional, luego de que en 2005 cayera ante el Saprissa de Costa Rica con global de 2-3.

Google News