Comparta éste artículo
SEATTLE SOUNDERS

Seattle Sounders marca en la agonía del primer tiempo y aventaja a Pumas

Seattle Sounders ha tomado ventaja en el primer tiempo de la Final de Vuelta ante Pumas.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Ruidíaz celebra frente a sus aficionados.Créditos: @SoundersFC

El primer tiempo de la Final de Vuelta entre Seattle Sounders y Pumas ha llegado a su fin de manera agónica, esto tras el gol de los locales.

PODRÍA INTERESARTE: ¡PONLO! AQUÍ PUEDES VER PUMAS VS SEATTLE SOUNDERS

Los estadounidenses consiguieron ponerse arriba en el marcador minutos antes de que los árbitros decretaran tiempo agregado en el juego.

El Lumen Field previo al encuentro - @TheChampions

Fue Raúl Ruidíaz el encargado de poner arriba a los Sounders ante los 'Felinos', respondiendo a la etiqueta de jugador franquicia que carga.

Todo ocurrió a los 44 minutos de partido, justamente antes de llegar al final del tiempo regular y los colegiados dictaminaran el agregado.

Ruidíaz el hombre al ataque de Sounders - @TheChampions

Una jugada que comenzó a desarrollarse por el sector izquierdo con un centro de Nicolás Lodeiro, el cual no tuvo éxito, pero que recuperó de gran manera.

Al lanzarse nuevamente al área rival, encontró a Raúl Ruidíaz, quien no perdonó y la mandó a guardar con todo y desvío incluido de la defensiva.

Los estadounidenses se encuentran a 45 minutos y poco más de dar el primer título internacional al futbol de la Major League Soccer.

Pumas tendrá la responsabilidad de levantarse de la lona, en calidad de visitante y con cerca de 70 mil espectadores del Seattle Sounders.

Google News