Comparta éste artículo
PUMAS

¿Dónde y cuándo ver EN VIVO Seattle Sounders vs Pumas en la vuelta de la final de Concachampions?

Pumas y Seattle Sounders buscan coronarse campeones de la edición 2022 de la Concachampions; el partido de ida terminó empatado.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Pumas y Seattle Sounders buscan ser campeones de la ConcachampionsCréditos: Twitter @TheChampions

La edición 2022 de la Concachampions llega a su fin con el partido de vuelta de la final, donde Pumas y Seattle Sounders quieren coronarse campeones

El partido de ida se disputó en el Estadio Olímpico Universitario y terminó con un empate 2-2 gracias a un gol de último minuto del conjunto de la MLS

Ahora la serie se traslada a Seattle al Lumen Field, casa de los Seattle Sounders, y es uno de los recintos más difíciles de ganar para el equipo que lo visita. 

TE PUEDE INTERESAR: Futbolistas mexicanos que han jugado en el Chicago Fire; Jairo Torres se une

El conjunto de Seattle ganó sus tres partidos en casa durante la Concachampions 2022 y fue campeón de la MLS en 2019 cuando jugó la final de la MLS Cup como local. 

Seattle Sounders está imbatible en casa en la presente Concachampions - Archivo Referee

Por su parte, a Pumas se le ha complicado jugar fuera de casa en la Concachampions 2022 porque tiene dos empates y una derrota de 3-0 ante el New England Revolution en la ida de los cuartos de final. 

Sumado a esto, Pumas está a la espera de si Alan Mozo puede jugar, luego de la lesión que sufrió en el juego de ida, aunque el técnico esperará hasta el último minuto para decidir.

Pumas busca ganar su cuarta Concachampions, sería la primera en 33 años; mientras que Seattle Sounders aspira a su primer título de la competencia y también sería el primero para un equipo de la MLS

Pumas busca ganar su cuarto título de Concachampions - Archivo Referee

Horario y canales de transmisión 

Seattle Sounders vs Pumas 

Lumen Field, ubicado en Seattle, Estado de Washington, Estados Unidos 

Miércoles 4 de mayo 

Hora: 21 horas (tiempo de la Ciudad de México) 

TV: Fox Sports y Fox Sports Premium 

Streaming: Fox Sports App 

 

Google News