Comparta éste artículo
CHICAGO FIRE

Futbolistas mexicanos que han jugado en el Chicago Fire; Jairo Torres se une

Varios futbolistas mexicanos se han enrolado en las filas del Chicago Fire, uno de los equipos tradicionales de la MLS.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Varios mexicanos han pasado por las filas del Chicago Fire.Créditos: @MLS / @ChicagoFire / @MLSes

Jairo Torres es la nueva adquisición mexicana de la MLS, llega directo del Atlas luego de despedirse del equipo marcando gol ante Tigres.

PODRÍA INTERESARTE: JAIRO TORRES, DE LAS COMPRAS MEXICANAS MÁS CARAS DE LA MLS

El futbolista mexicano fue contratado hace unos meses por el Chicago Fire, equipo que se interesó en sus servicios y con el que reportó tras finalizar la temporada regular del Clausura 2022.

En su presentación con los estadounidenses declaró que firmó ya que "es su puerta de entrada a Europa". Se trata del sexto mexicano en jugar en el equipo de la "Ciudad de los Vientos".

Jairo Torres en su presentación con el Chicago Fire - @ChicagoFire

RICHARD SÁNCHEZ

El portero campeón del mundo Sub-17 con México en 2011, estuvo en las filas del Chicago Fire durante tres años: de 2017 a 2020. Disputó un total de 32 encuentros.

Richard Sánchez en su etapa con el Chicago Fire - @richsanz45

NERY CASTILLO

El polémico delantero mexicano estuvo en Chicago durante cinco meses, de julio a diciembre de 2010. Dicho lapso solo le alcanzó para jugar ocho encuentros.

Nery Castillo con el Chicago Fire - @nerycastillo.official

PÁVEL PARDO

El talentoso mediocampista mexicano tuvo un par de años en el Chicago Fire, justo su último equipo antes del retiro. Desde 2011 hasta 2013 acumuló 43 partidos, dos goles y ocho asistencias.

Pável Pardo en su ciclo con el Chicago Fire - @pavelpardo8

JORGE CAMPOS

Al igual que Nery Castillo, el 'Brody' estuvo cerca de cinco meses en los Estados Unidos con el Chicago Fire. Fue de abril a septiembre de 1998 y de acuerdo a sus registros jugó 10 partidos.

Chicago Fire fue uno de los equipos de Jorge Campos en la MLS - @MLSes

CUAUHTÉMOC BLANCO

El 'Divo de Tepito' estuvo en la "Ciudad de los Vientos" en dos etapas, primero de julio de 2007 a noviembre de 2008 y luego todo 2009. Durante dichos lapsos acumuló 76 partidos, 19 goles y 26 asistencias.

Cuauhtémoc Blanco jugó en EUA con Chicago Fire - @ChicagoFire

 

Google News