Comparta éste artículo
ÁLVARO MORALES

Las burlas de Álvaro Morales a Lillini y Pumas tras caer con Seattle Sounders

Álvaro Morales no dejó escapar la oportunidad para burlarse de Pumas tras caer en la Final de Concachampions 2022.

TENDENCIAS

·
Álvaro Morales se burló de los Pumas de arriba a abajo.Créditos: @AlvaritoMorales

Los Pumas la pasaron mal la tarde-noche de este miércoles 4 de mayo luego de caer 3-0 ante el Seattle Sounders en la Final de Concachampions.

El equipo dirigido por Andrés Lillini poco pudo hacer para evitar la goleada de los estadounidenses, quienes cerraron el global con un marcador de 5-2.

PODRÍA INTERESARTE: SEATTLE SOUNDERS Y LOS ÚLTIMOS CAMPEONES DE LA CONCACHAMPIONS

Es de esta manera como los Sounders se convierten en el primer equipo de la Major League Soccer en ser campeón de la Concachampions.

Hubo varios comentarios al respecto, pero lo que no podía faltar eran los memes y burlas, en donde Álvaro Morales alzó la mano y dijo presente.

Una de las primeras burlas del 'Brujo' - Captura de pantalla

El panelista de ESPN se hizo notar en sus redes sociales y lanzó infinidad de comentarios para los aficionados, cuerpo técnico y plantilla de los Pumas.

Predominó el argumento de considerarlos una "vergüenza", además de que nuevamente los catalogó como un equipo "diminuto" en México.

Morales no dejó de burlarse de Pumas - Captura de pantalla

Además de eso, resaltó su premonición de que los 'Universitarios' pondrían en riesgo la hegemonía de México en Concacaf, situación que se cumplió.

Una de las burlas de Álvaro Morales - Captura de pantalla

Para rematar, el 'Brujo' le respondió a Andrés Lillini y le mandó un recadito en relación a lo que el estratega dijo indirectamente en la semana.

Álvaro Morales también se burló de Lillini - Captura de pantalla

Los 'auriazules' rompen una racha positiva de 16 torneos para los equipos mexicanos consagrándose campeones de Concacaf. La última ocasión que no ganó un equipo de Liga MX fue en 2005, justamente Pumas que cayó ante Saprissa.

Google News