Comparta éste artículo
MARCELO

Marcelo, el jugador con más títulos en la historia del Real Madrid ¿Cuál es el top-5?

Marcelo sigue escribiendo su nombre en los libros de historia del Real Madrid y por ende del futbol mundial.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Marcelo celebra el título número 35 del Real Madrid.Créditos: @realmadrid

El Real Madrid se proclamó campeón de la temporada 2021-2022 en LaLiga, lo que significó su título liguero número 35 en la historia del futbol español.

La victoria por goleada ante el Espanyol les permitió celebrar un título más esta temporada, luego de que se hicieran con la Supercopa Española en enero de este año.

Así como los reflectores estuvieron con el equipo, hubo especial atención en Marcelo, primer capitán que tuvo la fortuna de levantar su título 24 como 'Merengue'.

Marcelo "cambió" su dorsal en los festejos del Real Madrid - @realmadrid

El lateral brasileño hizo historia al convertirse en el jugador con mayor cantidad de títulos en la institución madridista, por lo que superó a grandes figuras del equipo, liderando fácilmente el top-5 gracias a sus 6 Ligas, 5 Supercopas de España, 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa y 2 Copas del Rey.

PODRÍA INTERESARTE: BENZEMA ACECHA ESTADÍSTICAS DE CRISTIANO Y SUMA ESTADÍSTICAS DE LOCURA

PACO GENTO - 23 TÍTULOS

Detrás del brasileño está el mítico extremo español que consiguió 23 títulos durante su historia con el Real Madrid, resumiéndose en 12 Ligas, 6 Champions League, 2 Copas del Rey, 2 Copas Latinas y 1 Copa Intercontinental.

Paco Gento quedó atrás luego del título de Marcelo - @realmadrid

SERGIO RAMOS - 22 TÍTULOS

El ahora defensor del PSG también figura en el top ya que obtuvo 5 Ligas, 4 Champions League,  4 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 2 Copas del Rey.

Ramos con su último título de liga 'blanco' - @sergioramos

MANOLO SANCHÍS - 22 TÍTULOS

El español obtuvo 9 Ligas, 4 Supercopas de España, 2 Copas UEFA, 2 Copas del Rey, 2 Champions League, 1 Copa Intercontinental, 1 Copa de la Liga y 1 Copa Iberoamericana.

Sanchís en su etapa como madridista - @LigadeCampeones

KARIM BENZEMA - 21 TÍTULOS

'Gato' Benzema también ha escrito su nombre en los libros de historia del Real Madrid al cosechar 4 Champions League, 4 Ligas, 4 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 2 Copas del Rey.

Karim Benzema celebra el título 35 de los 'Merengues' - @realmadrid

 

Google News