- 30 de septiembre de 2024
Lo ocurrido en el Estadio Corregidora alertó al equipo de Estados Unidos que visitará el Azteca.

Lo ocurrido en el partido entre Querétaro y Atlas le dio la vuelta al mundo, y no podía pasar desapercibido por el país vecino, Estados Unidos, que siempre está al pendiente del tema de seguridad en México.
La Selección de la Barra y las Estrellas visitará el Estadio Azteca el próximo 24 de marzo con motivo de las eliminatorias mundialistas, por lo que esperen todo se desarrolle en calma.
"U.S. Soccer se ha comunicado con oficiales de la Federación Mexicana de Fútbol, quienes nos han asegurado que los aficionados, equipos y jugadores de ambos Estados Unidos y México disfrutarán con seguridad de una de las rivalidades más grandes en el deporte, así como lo ha sido durante partidos previos en el Azteca", se lee en el comunicado.
Además, la selección de Estados Unidos lamentó los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora donde 26 personas resultaron lesionados, tres de ellas con golpes de gravedad que se encuentran recuperándose en el hospital.
"Acompañamos a todo México en su dolor tras los hechos de violencia que se vivieron en el Estadio Corregidora. Aunque somos oponentes en la cancha, es importante recordar que el fútbol es una comunidad global, y nuestros lazos trascienden rivalidades, competiciones y resultados", informó la Selección de Estados Unidos.
A la par, la Fiscalía de Querétaro ya comenzó con las detenciones de los posibles involucrados en las agresiones a aficionados.
Notas Relacionadas
2
3



