Comparta éste artículo
Main logo

"Auba' anota por tercer partido consecutivo en el triunfo del Barça sobre Athletic

Pierre-Emerick Aubameyang volvió a hacerse presente en el marcador y ayudó al Barcelona a sacar un triunfo importante en LaLiga. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Tras muchas dudas en el inicio de la era de Xavi como técnico, el Barcelona ha reencontrado su mejor versión en las últimas semanas y ya tiene una racha de siete partidos sin perder

El pasado jueves 24 de febrero confirmaron su gran momento al golear al Napoli y clasificar a los octavos de final de la Europa League, donde enfrentarán a un equipo de Turquía

 

Ahora golearon 4-0 al Athletic de Bilbao en el último partido de la jornada dominical de la jornada 26 de LaLiga y se afianzaron en los puestos de Champions League

Los culés volvieron a dominar el encuentro, pero tuvieron problemas para perforar el arco rival y tomar la ventaja en la primera mitad. 

Pierre-Emerick Aubameyang abrió el marcador en el minuto 37, mientras que Ousmane Dembélé aseguró el triunfo blaugrana al 73" con una gran jugada individual; Luuk de Jong metió el tercero al 90" y Memphis Depay el cuarto al 93', los últimos dos con asistencia del delantero francés.

TE PODRÍA INTERESAR: Aubameyang revela que Hugo Sánchez lo inspiró a festejar acrobáticamente

Gol de Aubameyang 

Después que el remate de cabeza de Gerard Piqué en un tiro de esquina se estrelló en el travesaño, el rebote cayó en la zona donde se ubicaba el delantero gabonés y este definió con una volea para poner el 1-0. 

Es el tercer partido consecutivo en el que anota Aubameyang, quien ya lleva cinco goles desde que se incorporó al Barcelona en enero del 2022. 

Golazo de Dembélé 

El delantero francés volvió a escuchar silbidos por parte de la fanaticada del Barcelona, pero logró cambiar su actitud con un auténtico golazo. 

Dembélé llegó al área con pelota controlada, con una finta logró quitarse al defensa del Athletic y sacó un remate potente con pierna izquierda que techó al portero para poner el 2-0. 

El Barcelona llegó a 45 puntos en la temporada 2021-22 de LaLiga y se ubicó en la posición cuatro; todavía tiene un partido pendiente por jugar. 

Google News