Comparta éste artículo
Main logo

Barcelona avanza en la Europa League con gran actuación de sus refuerzos

Barcelona demostró que, al menos en los primeros encuentros, sus refuerzos han sido claves y ya avanzaron en la Europa League ante el Napoli.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Barcelona y Napoli nos regalaron un buen encuentro en la Europa League, con un vibrante primer tiempo que terminó por encaminar el resultado final.

Los refuerzos culés (Ferran Torres, Adama Trouré y Aubameyang) terminaron por ser claves en la clasificación en el torneo internacional.

 

En el complemento, las revoluciones bajaron pero eso no evitó que cayeran más anotaciones, la primera para el equipo blaugrana.

Pierre-Emerick Aubameyang se hizo del balón dentro del área y marcó su cuarto tanto como culé y también el cuarto de la noche al 58'.

El delantero de Gabón se quedó solo tras una gran finta de Frenkie de Jong y definió de gran manera para aumentar la ventaja de su equipo.

Pese a que el Napoli intentó, sus ausencias al ataque terminaron por pesar y no lucieron tan peligrosos como necesitaban.

No fue hasta el 87' que Mateo Politano logró acortar distancias, ya con muy poco tiempo en el cronómetro para buscar el resultado.

Al final, los refuerzos del Barcelona se llevaron lo destacado del partido, pues todos tuvieron participación en los goles blaugranas.

Adama Traoré inició la jugada del primer gol y dio las asistencias de dicho tanto y de la cuarta anotación del club catalán.

Ferran Torres destacó por ser siempre una opción al ataque y se lució con la asistencia del segundo gol, una obra maestra de Frenkie de Jong.

Al final, Aubameyang terminó por cerrar la goleada pese a no estar tan certero en las acciones que tuvo durante el primer tiempo.

Barcelona espera ya rival para la siguiente ronda en la Europa League, mismo que se decidirá por sorteo en los próximos días.

Google News