Comparta éste artículo
Main logo

Aubameyang revela que Hugo Sánchez lo inspiró a festejar acrobáticamente

El nuevo futbolista del Barcelona, Pierre-Emerick Aubameyang, encontró su inspiración para festejar en un histórico del Real Madrid.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Pierre-Emerick Aubameyang tuvo efecto inmediato tras llegar al Barcelona, al menos dentro de LaLiga. El pasado fin de semana aportó un hat-trick a la victoria 4-1 sobre el Valencia.

El gabonés se volvió sensación del equipo culé luego de hacerse notar de gran manera y darle un respito total a los suyos respecto a sus aspiraciones dentro de la presente temporada en el futbol español.

 

 

 

 

Su llegada al conjunto catalán se dio como una compra de pánico dentro del mercado invernal, aunque al principio fue subestimado, poco a poco ha empezado a mostrar su mejor versión.

No podía aterrizar y anotar en España sin su clásico festejo, el cual consiste en un voltereta en algún lugar del terreno de juego. Siempre auxiliado por sus compañeros, quienes lo alcanzan para felicitarlo.

 

@auba

 

Recientemente, en una entrevista para Mundo Deportivo, Aubameyang confesó que su festejo se debe a Hugo Sánchez, exfutbolista del Real Madrid. Mencionó que aprendió a festejar así viendo videos del 'Penta'.

 

Me acuerdo que empecé hace mucho tiempo en mi casa viendo vídeos. Digo la verdad, fue de un jugador que jugaba en el otro equipo. Sí, Hugo Sánchez".

Aubameyang

 

Su lazo con el equipo 'Merengue' no es para nada extraño, ya que en febrero de 2016 confesó que le prometió a su abuelo (fallecido en 2014) que haría todo lo posible por jugar con el 13 veces campeón de Europa.

Google News