- 30 de septiembre de 2024
Pierre-Emerick Aubameyang anotó sus primeros goles como jugador del Barcelona, mientras Ousmane Dembélé tuvo una buena participación en su regreso al cuadro titular.
El Barcelona no pudo sacar una ventaja importante en el partido de ida del repechaje de la Europa League, pero en LaLiga se mantiene en zona de Champions League.
Los "culés" no tuvieron problemas en su visita al Estadio Mestalla y derrotaron con facilidad al Valencia en el cierre de la jornada 25 de LaLiga.
Pierre-Emerick Aubameyang y Ousmane Dembélé se robaron los reflectores en la goleada 4-1 del Barcelona sobre el Valencia.
El delantero gabonés anotó sus primeros tres goles con la playera del Barça, mientras que el atacante francés tuvo una de sus mejores participaciones en lo que fue su regreso a la titularidad tras la incertidumbre sobre su futuro con el equipo.
"Auba" abrió el marcador en el minuto 23 y parecía que el Barcelona iba a tener un camino tranquilo; al 26", Valencia metió el gol del empate, pero fue anulado por fuera de lugar.
Frenkie de Jong le dio tranquilidad al Barcelona cuando metió el 2-0 al 32"; Dembélé dio la asistencia luego de ganarle la espalda a un defensor del Valencia en el área.
Aubameyang aseguró el partido al 38" cuando puso el 3-0 y Pedri cerró el marcador con un golazo al 63"; después de unas horas, LaLiga le dio la anotación al gabonés porque alcanzó a desviar el tiro.
Con este resultado, el Barcelona se mantuvo en el cuarto lugar de LaLiga con 42 puntos, además que todavía tiene un partido pendiente; enfrentará al Napoli el próximo 24 de febrero en el duelo de vuelta del repechaje de la Europa League.
Notas Relacionadas
2
3