Comparta éste artículo
Main logo

Barcelona, Sevilla y Real Betis conocen sus rivales de octavos de Europa League

El sorteo de octavos de final de la Europa League dejó duelos interesantes, donde los equipos con mexicanos y el Barcelona buscan ganar la competencia. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La fase del repechaje para los octavos de final de la Europa League tuvo grandes sorpresas como la eliminación del Borussia Dortmund y la goleada que recibió el Napoli por parte del Barcelona

Sevilla, Real Betis y Braga, equipos con mexicanos, aseguraron su clasificación a los octavos de final de la competencia europea. 

 

La UEFA realizó el sorteo para los octavos de final donde los ganadores de grupo y los clasificados del repechaje conocieron su destino. 

Barcelona enfrentará al Galatasaray, de Turquía, en la fase de octavos de final; una de las series más atractivas será la del Sevilla, donde juega Jesús "Tecatito" Corona, contra el West Ham United

Twitter @EuropaLeague

Real Betis, donde militan Andrés Guardado y Diego Lainez, jugarán contra el Eintracht Frankfurt; Eugenio Pizzuto y el Braga enfrentarán al AS Mónaco.

Andrés Guardado anotó el gol del triunfo para el Real Betis en la Europa League - Twitter @RealBetis
Twitter @RealBetis

Otras series de octavos de final 

Atalanta vs Bayer Leverkusen 

Porto vs Olympique de Lyon 

RB Leipzig vs Spartak de Moscú 

Rangers de Glasgow vs Estrella Roja de Belgrado 

PSV conoce su rival de octavos en Conference League 

Erick Gutiérrez y el PSV enfrentarán al Copenhague, de Dinamarca, en los octavos de final de la Europa Conference League

Los partidos de ida de los octavos de final de la Europa League y de la Europa Conference League se jugarán el jueves 10 de marzo del 2022; los de vuelta se disputarán el jueves 17 del mismo mes. 

Google News