Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

Jürgen Klopp se rinde ante Lionel Messi: “El mejor futbolista que he visto en mi vida”

Lionel Messi dejó a varios sorprendidos por el nivel que mostró en Qatar 2022 y se ganó múltiples elogios por parte de los aficionados, jugadores y entrenadores. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El entrenador alemán no dudó en destacar el trabajo de Messi con Argentina en el Mundial de Qatar 2022.Créditos: Archivo Referee

El entrenador alemán del Liverpool de la Premier League de Inglaterra, Jürgen Klopp, no dudó en llenar de múltiples elogios a Lionel Messi, jugador de la Selección de Argentina, luego de que se coronó con la Albiceleste en el pasado Mundial de Qatar 2022.

Después de que el astro del PSG de Francia fue reconocido como el mejor jugador de la Copa del Mundo, el entrenador alemán aceptó que el futbolista argentino está en un nivel digno de admirar por todo lo que realizó en el torneo más importante que tiene la FIFA.

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi: Los récords que rompió en Qatar 2022

Lionel Messi se coronó en Qatar 2022. Foto: Twitter @Argentina

Agregó que Lionel Messi es el mejor futbolista que ha visto en toda su vida, además de que el astro argentino está demostrando que un jugador cuando se cuida en todos los sentidos y ama su profesión puede llegar a niveles sumamente inesperados sin importar la edad.  

“El mejor futbolista que vi en mi vida, Lionel Messi, la forma en que juega al futbol a esta edad debería darnos a todos una pista de hasta cuándo pueden rendir los futbolistas al más alto nivel”, señaló el entrenador alemán en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es el bisht? La lujosa prenda qatarí que utilizó Messi y cuánto cuesta en el mercado

Messi fue el mejor jugador del Mundial de Qatar 2022. Foto: Archivo Referee.

También dijo que no era necesario cerrar los libros antes de tiempo, ya que Lionel Messi, exjugador del Barcelona de LaLiga está demostrando otra cosa, además de que disfrutó mucho verlo jugar con la Selección de Argentina en la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022.

Tras la polémica que se generó por la forma en que la Selección de Argentina se coronó en Qatar 2022, Jürgen Klopp no se metió en problemas y comentó que los sudamericanos se merecían el título por todos los problemas que está atravesando el país y por el tiempo que llevaban en lograr el anhelado campeonato.

TE PUEDE INTERESAR: ¿El mejor de la historia? Todos los trofeos de Messi y los que le faltan tras ser campeón del mundo

"Argentina se lo merecía y, al ver al equipo y al país celebrándolo, probablemente haya dado en el clavo en tiempos difíciles. Me alegro mucho por ellos, han esperado mucho tiempo", culminó.

Lionel Messi generó múltiples comentarios por su participación en Qatar 2022. Foto: Archivo Referee. 

Cabe destacar que Lionel Messi está en la etapa final de su carrera, sin embargo, comentó que desea seguir defendiendo la camiseta de la Selección de Argentina por un tiempo más, luego de que se coronó como campeón mundial en Qatar 2022. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News