Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

“Soy una fruta que la gente quiere morder”, dice Cristiano sobre su popularidad

Cristiano Ronaldo aseguró que su belleza y popularidad han provocado que todas las personas quieran un ‘pedacito’ de él.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Cristiano Ronaldo confiesa que el éxito y la envidia siempre lo han perseguido a lo largo de su carrera deportiva.Créditos: Instagram @cristiano

De cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, aseguró que no sabe con certeza por qué es una persona muy popular en las redes sociales, pero reveló algunos aspectos que le han ayudado para ser famoso en las plataformas digitales.

En ese tenor, el futbolista del Manchester United de Inglaterra mencionó que aparte de ser un buen futbolista, el carisma y su belleza le han ayudado para que sea una persona muy apreciada y odiada en todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: La millonaria multa que Cristiano tendría que pagar; ¿cuántos aguinaldos tendrías que juntar?

Cristiano Ronaldo en una ocasión fue suspendido por su berrinche en el Manchester United vs Tottenham - Archivo Referee

No obstante, Cristiano Ronaldo aseguró que se identifica con una fresa, ya que es una fruta que toda la gente la quiere morder (para bien o mal), y eso le ha ayudado para no pasar desapercibido en los lugares donde ha vivido. 

“No sé la verdadera razón, pero soy una fruta que la gente quiere morder. ¿Qué fruta? Digamos una fresa. No sé cómo se expresa en inglés, pero es eso, una fruta que todo el mundo quiere morder", explicó Cristiano en entrevista con Piers Morgan.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya ni Chicharito! Todos los berrinches de Cristiano Ronaldo que lo tienen en la banca

Cristiano Ronaldo podría estar en problemas con el Manchester United. Foto: Archivo Referee

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo menciona que es adinerado y hermoso, ya que cuando estaba en las filas del Real Madrid aseguró que tenía muchos enemigos por ser un hombre "rico, guapo y buen jugador".

Agregó que ya aprendió a vivir con las envidias, ya que es algo que viene pegado al éxito, además de asegurar que no le hace caso a todo lo que se dice de él en la prensa porque toda la información que se publica es falsa.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo: Manchester United anuncia sanción para el portugués por su berrinche vs Tottenham

“La envidia es parte de esto. Lo bueno que tengo es que no me gusta leer lo que la prensa dice. El 95 por ciento de las veces, la prensa escribe basura”, añadió. 

Cristiano Ronaldo ha tenido diferentes polémicas en Inglaterra. Foto: Referee

Cristiano Ronaldo está pasando por un momento crítico en su carrera profesional, puesto que no está jugando continuamente con el Manchester United por algunos problemas que tiene con el entrenador del equipo. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News