Comparta éste artículo
FUTBOL INTERNACIONAL

La millonaria multa que Cristiano tendría que pagar; ¿cuántos aguinaldos tendrías que juntar?

Tras los polémicos comentarios de Cristiano Ronaldo al Manchester United, el club lo multaría con una millonaria cantidad que representan miles de aguinaldos.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Cristiano Ronaldo tendría que pagar millonaria multa tras sus declaraciones que representan miles de aguinaldos.Créditos: @Cristiano

Cristiano Ronaldo está envuelto en polémica después de que en entrevista atacara directamente al Manchester United y al entrenador, Erik Ten Hag, por lo que el club estaría analizando multar al atacante con una millonaria cantidad de dinero que representan miles de aguinaldos.

El astro portugués rompió el silencio y dio los detalles de lo que fue su relación con el gigante de la Premier League en los últimos meses, por lo que los Red Devils emitieron un comunicado donde aseguran que tomarán nota de la cobertura mediática y que analizarán su respuesta.

TE PUEDE INTERESAR: “Me sentí traicionado”, Cristiano Ronaldo manda fuerte mensaje al Manchester United

Sin embargo, desde el país británico, el medio MetroUK mencionó que se plantean otorgarle una multa millonaria para marcar precedentes y no se vuelva a presentar el hecho con ningún otro futbolista, la cual sería de 1.5 millones de euros que equivalen a 30.9 millones de pesos mexicanos aproximadamente.

Cristiano Ronaldo podría estar en problemas con el Manchester United. Galería Referee

A falta de confirmarse la información, se puede saber que es uno de los castigos más severos que se la han aplicado a jugadores en la historia, por lo que, en México, se puede hacer de una comparación con aguinaldos para saber cuántos se deben de juntar para pagar la multa que le pondrían a Cristiano Ronaldo.

¿Cuántos aguinaldos equivalen la multa de Cristiano Ronaldo?

El atacante de los Red Devils aseguró que no le tiene ningún respeto a su entrenador, Erik Ten Hag, y desveló que diferentes personalidades dentro del club lo querían fuera del equipo, por lo que dio su punto de vista que le podría costar la millonaria sanción.

Cristiano Ronaldo ha tenido diferentes polémicas en Inglaterra. Galería Referee

Según la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), el salario profesional promedio es de 12 mil 931 pesos mexicanos al mes y según la Ley Federal del Trabajo, el monto mínimo de entrega de aguinaldo es lo proporcional a 15 días, por lo que se recibiría 6 mil 465 pesos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo debuta Portugal y el Grupo H en el Mundial de Qatar 2022?

Con estos datos, para poder pagar la sanción que Cristiano Ronaldo, se tendrían que recibir 4,800 aguinaldos aproximadamente, sin embargo, para personalidades como el astro portugués, no tendría que representar ningún problema debido a que es de los deportistas mejor pagados del mundo.

Cristiano Ronaldo podría no regresar al United en 2023. Galería Referee

Por su parte, Cristiano Ronaldo se encuentra en la concentración de Portugal previo al arranque de la Copa del Mundo en Qatar 2022, donde aprovechó para desahogarse tras su presente en el Manchester United, aun sabiendo que le podría costar una millonaria multa que equivale a miles de aguinaldos. Para más notas síguenos en Google News.

Google News