Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE INGLATERRA

Inglaterra anuncia su lista para Qatar 2022 e incluye algunas ‘sorpresas’

La Selección de Inglaterra reveló la lista de 26 jugadores que estarán en el Mundial de Qatar 2022, donde sobresalieron unas sorpresas y estarán los dos jugadores que fallaron un penal en la Euro 2020.

QATAR 2022

·
Inglaterra ya tiene su plantel listo para Qatar 2022Créditos: Twitter @England

Después de su cuarto lugar en Rusia 2018 y subcampeonato en la Euro 2020, la Selección de Inglaterra tiene el objetivo de coronarse campeones en el Mundial de Qatar 2022 y el técnico del combinado, Gareth Southgate, dio a conocer los 26 jugadores que buscarán conseguir el objetivo en la justa.

Harry Kane, Harry Maguire y Raheem Sterling encabezan el plantel que fue llamado por el entrenador de los ‘tres leones’, pero las sorpresas no faltaron porque tres jugadores se metieron de último minuto, mientras que también estarán los dos jugadores que fallaron un penal en la final de la Euro 2020.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo debuta Inglaterra y el Grupo B en el Mundial de Qatar 2022?

El anuncio de la plantilla fue de una manera muy creativa porque en las cuentas oficiales del equipo en redes sociales se publicó un video donde se muestras los nombres de los elegidos de diferentes formas. 

Conor Gallagher, James Maddison y Callum Wilson harán su debut con el combinado en un torneo internacional en Qatar 2022 después de sus buenas actuaciones con sus respectivos clubes en los últimos años.

TE PUEDE INTERESAR: Bale, Pedri y otros futbolistas debutantes en un Mundial en Qatar 2022

Por su parte, Bukayo Saka y Marcus Rashford tendrán la oportunidad de borrar la mala imagen que dejaron en la Euro 2020, ya que los dos fallaron sus respectivos penales en la final, en la siguiente Copa del Mundo.

Marcus Rashford busca borrar la imagen que dejó en la Euro 2020 - Archivo Referee

Fuera de Jude Bellingham, el resto del plantel de los ‘tres leones’ juega en la Premier League, donde el Chelsea, Manchester City, Manchester United y Arsenal son los equipos que más aportaron al equipo que dirigirá Gareth Southgate en el Mundial de Qatar 2022.

Jude Bellingham es el único futbolista de Inglaterra que juega en el extranjero - Archivo Referee

Aquí está la lista de jugadores de Inglaterra

Porteros: Jordan Pickford (Everton/Inglaterra), Nick Pope (Newcastle United/Inglaterra) y Aaron Ramsdale (Arsenal/Inglaterra).

Defensas: Trent Alexander-Arnold (Liverpool/Inglaterra), Conor Coady (Everton/Inglaterra), Eric Dier (Tottenham/Inglaterra), Harry Maguire (Manchester United/Inglaterra), Luke Shaw (Manchester United/Inglaterra), John Stones (Manchester City/Inglaterra), Kieran Trippier (Newcastle United/Inglaterra), Kyle Walker (Manchester City/Inglaterra) y Ben White (Arsenal/Inglaterra).

Mediocampistas: Jude Bellingham (Borussia Dortmund/Alemania), Conor Gallagher (Chelsea/Inglaterra), Jordan Henderson (Liverpool/Inglaterra), Mason Mount (Chelsea/Inglaterra), Kalvin Phillips (Manchester City/Inglaterra) y Declan Rice (West Ham/Inglaterra).

Delanteros: Phil Foden (Manchester City/Inglaterra), Jack Grealish (Manchester City/Inglaterra), Harry Kane (Tottenham/Inglaterra), James Maddison (Leicester City/Inglaterra), Marcus Rashford (Manchester United/Inglaterra), Bukayo Saka (Arsenal/Inglaterra), Raheem Sterling (Chelsea/Inglaterra) y Callum Wilson (Newcastle United/Inglaterra).

 

Google News