Comparta éste artículo
QATAR 2022

Bale, Pedri y otros futbolistas debutantes en un Mundial en Qatar 2022

Gareth Bale y Pedri encabezan un grupo de jugadores que harán su debut en un Mundial en Qatar 2022, donde buscarán dejar su marca.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Pedri y Gareth Bale son de los jugadores que harán su debut en un Mundial en Qatar 2022Créditos: Especial - (Twitter @EURO2024)

Jugar un Mundial es el sueño de la gran mayoría de los futbolistas, por lo que estos jugadores que ayudaron a su selección a clasificar a Qatar 2022 lo podrán cumplir en esa justa que se disputará en el país del Medio Oriente.

De Gareth Bale a Pedri, estos futbolistas quieren dejar su marca en la Copa del Mundo que se jugará en noviembre del 2022; cada uno tuvo un rol importante en su selección durante la disputa de las eliminatorias.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Alemania, Italia y otros campeones eliminados en fase de grupos en Mundiales

Jugadores debutantes en Copa del Mundo

Alexis Vega

El delantero tuvo un gran rendimiento con la Selección Mexicana durante las eliminatorias, además que viene con la experiencia de ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Alexis Vega jugará con la Selección Mexicana - Archivo Referee

Pedri

El mediocampista español es una de las figuras del Barcelona, además que ayudó a la Selección de España a llegar a las semifinales de la Euro 2020 y que consiguiera la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Pedri es una de las estrellas del Barcelona - Twitter @EURO2024

TE PUEDE INTERESAR: Conoce las características de la Copa del Mundo: Creación, peso, material y más

Gareth Bale

El 'Expreso de Cardiff’ fue el héroe de la Selección de Gales en el repechaje de UEFA para el Mundial de Qatar 2022 y los ayudó a romper una sequía de 64 años sin jugar en una Copa del Mundo.

Gareth Bale es el capitán y la estrella de Gales - Twitter @EURO2024

Vinicius Jr.

Vini ha tenido un crecimiento importante bajo la tutela de Carlo Ancelotti en el Real Madrid y ahora buscará demostrar su gran nivel en la justa del Medio Oriente, donde quiere ayudar a Brasil a conseguir su sexta Copa del Mundo.

Vinicius Jr. es una de las estrellas de Brasil - Twitter @CBF_Futebol

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chiquis’ García y otros invitados ’sorpresa’ de la Selección Mexicana para un Mundial

Darwin Núñez

‘Pichón’ Núñez fue uno de los mejores delanteros en Europa en la temporada 2021-22 con el Benfica y esto lo llevó al Liverpool, aunque ha tenido problemas para adaptarse al nivel de la Premier League; formará un trío en el ataque de Uruguay con Luis Suárez y Edison Cavani.

Darwin Núñez es una de las grandes promesas del futbol de Uruguay - Instagram @darwin_n9

Jamal Musiala

Después de unos meses de indecisión sobre que selección representar, Musiala optó por defender la playera de Alemania y se ha establecido como uno de los mejores jugadores del combinado germano, que busca borrar la mala imagen que dejaron en el Mundial de Rusia 2018.

Jamal Musiala es una de las promesas del Bayern Munich y del futbol de Alemania - Twitter @EURO2024

Phil Foden

Uno de los grandes descubrimientos de Pep Guardiola en el Manchester City, Foden se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en los ‘Cityzens’ y con la Selección de Inglaterra, donde tiene la encomienda de romper la racha de 56 años sin jugar en una final de Copa del Mundo.

Phil Foden es una de las estrellas de la Selección de Inglaterra - Twitter @EURO2024

Jude Bellingham

El mediocampista inglés ha tenido un gran inicio en la temporada 2022-23 con el Borussia Dortmund y ya se estableció como uno de los inamovibles en el esquema de Gareth Southgate en los ‘Tres Leones’ para el Mundial de Qatar 2022. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Jude Bellingham ha anotado 9 goles en la temporada 2022-23 con el Borussia Dortmund - Twitter @EURO2024

 

Google News