Comparta éste artículo
QATAR 2022

Qatar 2022: Selecciones que todavía no tienen listos sus jerseys para el Mundial

A pocas semanas de arrancar el Mundial de 2022, hay selecciones nacionales que todavía no presentan sus jerseys para el torneo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Hay Selecciones Nacionales que todavía no tienen jersey para Qatar 2022.Créditos: @allezleslions_ / @teammellifootball

A pocos días de comenzar la actividad en el Mundial de Qatar 2022, existen selecciones nacionales que todavía no tienen listos sus jerseys para el torneo. Estos se debe a la falta de logística dentro de las federaciones o incluso el "desconocimiento" por parte de las marcas patrocinadoras.

PUEDE INTERESARTE: ¡Quedaron! Aficionados lamentan que México no use jersey blanco en Qatar 2022

Al menos una selección por continente no tiene lista su indumentaria para la Copa del Mundo, cada una por distintos motivos que los hacen figurar en este ámbito. Unos apostarán por "reciclar", mientras que otros tratarán de ir a marchas forzadas para tener listos sus jerseys.

IRÁN

A pesar de que la selección iraní corre riesgo de ser eliminada del Mundial a pocos días de su arranque, el tema de su jersey sigue siendo un misterio. Majid es su marca patrocinadora, misma que está caracterizada por ser una empresa textil originaria del país asiático.

Selección de Irán con su presunto jersey para Qatar 2022 - @teammellifootball

Aunque no hay nada oficial, se presume que será la misma equipación que usaron en el cierre de las eliminatorias y con la que aparecen en el álbum Panini. Blanca con vivos desvanecido en color rojo y verde en la zona del pecho los hombros y las mangas.

CANADÁ

El caso de los canadienses es sumamente conocido entre los aficionados al futbol, ya que en definitiva no tendrán jerseys para la Copa del Mundo. Los seleccionados de Canadá tendrán que "reciclar" los uniformes utilizados a lo largo de las eliminatorias de Concacaf.

Canadá "reutilizará" su uniforme para Qatar 2022 - @canadasoccer

Se presume que los federativos no firmaron contrato con Nike debido a la poca esperanza de avanzar al Mundial. Esto provocó que se queden con sus uniformes rojos, blancos y negros en ese orden, mismos que lucen por su simpleza.

CAMERÚN

El problema con Camerún también es de logística, ya que al concluir las eliminatorias de África terminaron "sorpresivamente" su relación laboral con Le Coq Sportif. La FECAFOOT declaró que ya había una nueva relación con una marca textil para trabajar a futuro.

Camerún todavía no tiene jersey para Qatar 2022 - @allezleslions_

Esto ha provocado que a escasos días del Mundial de Qatar 2022, todavía no existan jerseys para vestir en el torneo. Le Coq Sportif quedó a cargo del diseño, que incluso fue validado por la FIFA, pero hasta la fecha todavía no entrega las camisetas.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News