Comparta éste artículo
BARCELONA

Real Madrid vs Barcelona: ¿Por qué el Barça llevará el logo del cantante Drake en el Clásico?

El choque entre Real Madrid y Barcelona será histórico, debido a que el cuadro catalán tendrá como logo principal al cantante Drake.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El cantante Drake será la novedad que lucirá el Barcelona en el uniforme que utilizará ante el Real Madrid.Créditos: Twitter @FCBarcelona

LaLiga de España paralizará el próximo domingo al mundo entero, ya que se llevará a cabo una edición más del Clásico entre Real Madrid y Barcelona, el cual pasará a la historia por la presencia del cantante Drake en la playera del cuadro blaugrana.

Por vez primera, el cuadro catalán disputará el duelo ante los merengues con una camiseta diferente a la habitual, ya que no lucirá en el pecho el logo de su patrocinador principal, ya que ese espacio será ocupado por el del cantante y compositor.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs Barcelona: ¿Dónde y cuándo ver EN VIVO el Clásico Español del 2022?

La modificación que tendrá el jersey del Barcelona se dio a conocer a través de un comunicado, en el que resalta que, por cuestiones de patrocinio y acuerdos comerciales, el logotipo de Drake sustituirá al de Spotify en la parte frontal de la playera blaugrana. 

"Spotify cede este espacio privilegiado en la camiseta de juego del Barcelona como parte de una acción que se enmarca en el partnership con el club”, se lee en el comunicado que emitió el Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: La dura amenaza que Xavi le habría hecho a Piqué

Drake lucirá su logo en la playera del Barcelona. Foto: Twitter @
@FCBarcelona

En el mismo documento se lee que la intención de hacer el cambio de logotipo es para que los seguidores del Barcelona tengan nuevas experiencias con su equipo, además de llegar a nuevos mercados a través de la música del cantante canadiense. 

También menciona que aparte del jersey oficial, la vestimenta de calentamiento lucirá diferente, ya que en la parte de atrás se leerá el nombre de Drake y el número 50, puesto que el canadiense logró llegar a cincuenta mil millones de reproducciones en Spotify

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona agoniza tras rescatar empate ante el Inter; ¿qué necesita para avanzar?

"Los hombres de Xavi Hernández vestirán en el calentamiento previo al partido del domingo una versión especial de la camiseta. En ella se mostrará el nombre del cantante Drake a la espalda acompañado del número 50, pero con el logo de Spotify en la parte delantera", destacó el comunicado.

Spotify cederá su espacio en la playera del Barcelona para que entre el logo de Drake. Foto: Twitter @FCBarcelona

Es de resaltar que el cantante y compositor Drake, es ganador de 4 premios Grammy, además de ser el primer artista en alcanzar los 50 mil millones de reproducciones en Spotify. Para leer más noticias síguenos en nuestro sitio en Google News.

Google News