Comparta éste artículo
BARCELONA

Barcelona: La dura amenaza que Xavi le habría hecho a Piqué

No todo sería miel sobre hojuelas en el Barcelona, pues Xavi le habría hecho una dura amenaza a Piqué por su falta de minutos.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El entrenador no habría soportado las quejas del central español.Créditos: Instagram - Barcelona / Piqué

No todos los jugadores estarían contentos en Barcelona y uno de los 'rebeldes' sería Gerard Piqué, quien pasó incluso de ser uno de los capitanes a apenas y acumular actividad, incluso ya habría sido amenazado por Xavi de cara a lo que resta de la temporada.

Mucho se habló sobre los fichajes del conjunto catalán, pues reforzaron prácticamente todas las líneas y esto significó que, al menos, muchos de los jugadores que permanecieron en el equipo tuvieran que pelear por un puesto dentro de la cancha.

PODRÍA INTERESARTE: Reportan que Piqué le fue infiel a Shakira con exnovia de DiCaprio; ¿quién es?

Uno de los afectados fue el defensor español, pues pasó de ser uno de los titulares del equipo, a ser el sustituto de elementos como Joules Koundé o Ronald Araujo, algo que evidentemente no le habría parecido al '3' de la institución catalana.

El español apenas y cuenta para Xavi. Twitter - Barcelona

Es así como, presuntamente, Gerard Piqué le habría reclamado a Xavi por la falta de minutos y la respuesta del técnico español no fue más que amenazarlo de cara a lo que resta de la campaña en la que el Barcelona busca pelear por todos los títulos.

"Ahora jugarás menos", le habría dicho el estratega al español ante sus quejas, dejando en claro que las jerarquías han quedado atrás en un equipo reestructurado y obligado a sacar buenos resultados si es que no quiere comprometer su futuro económico.

Cabe recordar que ambos fueron compañeros cuando el ahora director técnico comandaba la media cancha junto a Busquets e Iniesta, sin embargo nunca siquiera se especuló sobre presuntos roces entre ambos hasta ahora que uno dirige al otro.

Xavi no teme con sentar a Piqué. Twitter - Barcelona

El central catalán apenas suma 135 minutos en la temporada y no tiene fácil el poder jugar, pues además de los futbolistas mencionados anteriormente, como opciones en la defensa están Eric García y Andreas Christensen, muchísima competencia interna en la posición.

Otro punto en contra de Gerard Piqué es que a lo largo de su carrera no se ha desempeñado en otro lugar del campo y no es opción el pelear por otra posición como titular, ¿será que la amenaza de Xavi provoque que mejore su rendimiento? Para más noticias de SoyReferee, síguenos en Google News.

Google News