Comparta éste artículo
FUTBOL INTERNACIONAL

Real Madrid vs Barcelona: ¿Dónde y cuándo ver EN VIVO el Clásico Español del 2022?

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en una nueva edición del Clásico Español, que se disputará en la jornada 9 de la temporada 2022-23 de LaLiga.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en el Clásico EspañolCréditos: Especial - (Twitter @RealMadrid/Twitter @FCBarcelona_es)

Real Madrid y Barcelona han tenido inicios emocionantes en la temporada 2022-23 de LaLiga, por lo que su enfrentamiento en el Clásico Español se ha convertido en uno de los partidos más esperados por los aficionados. 

Después de semanas de espera, LaLiga anunció el día y el horario para que los dos equipos más grandes de España se enfrenten en la jornada 9 de la campaña actual, donde el liderato de la clasificación podría estar en disputa. 

TE PUEDE INTERESAR: La dura amenaza que Xavi, DT del Barcelona, le habría hecho a Piqué

A través de un comunicado, la liga española dio a conocer que el partido entre Real Madrid y Barcelona se jugará el domingo 16 de octubre del 2022 a las 9:15 horas (tiempo de la Ciudad de México, 16:15 horas de España). 

Como se ha hecho una costumbre en años recientes, LaLiga puso el primer Clásico Español en la tarde del país ibérico para que lo puedan ver los aficionados que viven en Asia, ya que para ellos es la noche. 

TE PUEDE INTERESAR: PSG le da la vuelta al Maccabi Haifa, Real Madrid gana y otros resultados de la J2 de la Champions

Real Madrid está imbatible para empezar la presente campaña, ya que ha ganado los seis partidos que ha disputado en LaLiga y los dos que ha jugado en la Champions League; busca defender los títulos de ambas competencias. 

Real Madrid no ha perdido un solo punto en la temporada 2022-23 - Archivo Referee

Por su parte, el Barcelona ha tenido un inicio invicto en la liga española con cinco triunfos y un empate en sus primeros seis partidos, pero en la Champions League tiene una victoria y una derrota en dos juegos. 

Barcelona ha tenido un buen inicio en la temporada 2022-23 - Archivo Referee

Fecha, horario y canales de transmisión 

Sky Sports es dueño de los derechos de transmisión de la competencia española, por lo que el duelo de la jornada 9 de la temporada 2022-23 entre el conjunto blanco y el club blaugrana será televisado en sus diferentes canales y en su plataforma de streaming. 

Al momento, no se sabe si el Clásico Español entre Real Madrid y Barcelona será televisado en televisión abierta, ya que Canal 5 transmite un partido de LaLiga a la semana. 

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en la jornada 9 de LaLiga - Archivo Referee

Real Madrid vs Barcelona 

Estadio Santiago Bernabéu, ubicado en Madrid, España 

Domingo 16 de octubre del 2022 

Hora: 9:15 horas (Tiempo de la Ciudad de México) 

TV: Sky Sports 

Streaming: Blue To Go 

Google News