Comparta éste artículo
BARCELONA

Barcelona agoniza tras rescatar empate ante el Inter; ¿qué necesita para avanzar?

Barcelona está al borde de la eliminación de la Champions League tras alcanzar el empate ante el Inter, por lo que necesita de un auténtico milagro para calificar.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Barcelona podría quedar eliminado de la Champions League una vez másCréditos: Twiiter - FC Barcelona

Barcelona volvió a sufrir en la Champions League y terminó con las mismas certezas con las que llegó al encuentro ante el Inter, pues ahora está cerca de la eliminación con aún dos partidos por disputar, ¿qué necesitan los culés para no caer -otra vez- en la Europa League?

Con pésimos resultados en la primera vuelta de la fase de grupos (tres puntos de nueve posibles), el conjunto blaugrana llegaba con la misión de sumar una victoria para pelear 'codo a codo' contra el Inter de Milan por el segundo lugar de grupo en lo que resta de la serie.

PODRÍA INTERESARTE: 'Chucky' Lozano y Napoli le ganan la partida al Ajax; Jorge Sánchez salta de titular pero es criticado

El encuentro fue bastante disputado. Twitter - Inter de Milan

Se notó desde los primeros minutos que buscaban el resultado y consiguieron abrir el marcador antes del descanso gracias a Ousmane Dembelé, desafortunadamente el complemento sería mucho peor para los dirigidos por Xavi Hernández que no volvieron a estar arriba en el marcador.

Los culés fueron víctimas de su falta de contundencia, por lo que el equipo rival encontró el marco aprovechando los espacios que dejaban los catalanes en la zona baja. Dos goles en 13 minutos (50' y 63') pusieron a Barcelona contra las cuerdas y al borde de la eliminación.

En la recta final llegó el vendaval de ambos equipos, pues Robert Lewandowski empató al 82' para posteriormente tener que volver a empatar sobre el tiempo agregado luego de que Robin Gosens adelantara al Inter cerca de cumplirse los 90 minutos reglamentarios. Al final el 3-3 no le beneficia al equipo blaugrana.

¿Qué necesita Barcelona para calificar en Champions League?

La misión de los culés, explicada de manera simple, es rebasar al Inter en puntos o, en su defecto, igualar sus unidades y tener una mejor diferencia de goles, sin embargo cabe destacar que, para esto, al menos tendría que ganar uno de sus encuentros y que los italianos ya no sumen puntos.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: La escalofriante herida de Antonio Rudiger tras anotar con el Real Madrid

Barcelona buscará sumar al menos tres puntos cuando enfrente al Bayern Munich y al Viktoria Pilzen, mismos rivales que tendrá el Inter y en los que parece viable una victoria ante el equipo de la República Checa. Para más información, síguenos en Google News.

Otros resultados en la jornada 5 de la Champions League

Napoli 4-2 Ajax

Atlético de Madrid 0-0 Brujas

Viktoria Pilzen 2-4 Bayern Munich

Rangers 1-7 Liverpool

Bayer Leverkusen 0-3 Porto

Tottenham 3-2 Eintracht Frankfurt

Sporting Lisboa 0-2 Marsella

Google News