Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

VIDEO: La escalofriante herida de Antonio Rudiger tras anotar con el Real Madrid

Antonio Rudiger fue el héroe del Real Madrid al anotar el gol del empate ante el Shakhtar sobre la hora en Champions League, sin embargo se hizo una escalofriante herida.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Antonio Rudiger hizo el gol del empate pero sufrió un duro golpe en el rostro.Créditos: Screenshot

Real Madrid empató contra el Shakhtar en la Champions League gracias al gol agónico de Antonio Rudiger, quien desafortunadamente se hizo una escalofriante herida tras rematar el balón que igualó los cartones, convirtiéndolo en el héroe de la noche.

Para sorpresa de muchos, el conjunto ucraniano había soportado los embates merengues y se había ido al frente en el marcador con un gol en los primeros minutos del segundo tiempo, mismo que defendieron prácticamente hasta el silbatazo final, sin embargo no pudieron sacar la victoria.

PODRÍA INTERESARTE: El City sin Haaland no puede ante el Copenhague; Juve pierde y Madrid batalla ante Shakhtar

En una de las últimas jugadas, el defensor central del conjunto español se lanzó al ataque y encontró el arco con un certero cabezazo, no obstante no contaba con que el portero también iría en busca del balón pero terminaría impactándolo con el puño sobre su rostro.

 

Rudiger no pudo levantarse de inmediato. Screenshot

La alegría del gol del empate del Real Madrid se vio opacada con Antonio Rudiger intentando levantarse con una escalofriante herida que le provocó un sangrado intenso de la nariz, mismo que lució más impactante sobre la camiseta blanca de la institución merengue.

Tardaron varios minutos en atenderlo, sin embargo con poco tiempo en el cronómetro, el encuentro llegó a su final con empate a un gol, mismo que ayudó a los dirigidos por Carlo Ancelotti a conseguir su calificación matemática a los octavos de final del torneo europeo.

PODRÍA INTERESARTE: Maccabi Haifa: equipos que valen más que los israelíes que le ganaron a la Juventus

Es bien sabido que la actitud del defensor es una de sus características, pues desde su etapa con el Chelsea, nunca se le ha visto 'achicarse' ante duros rivales o adversidades y en el encuentro más reciente quedó claro que pelea cada balón como si fuera el último de su carrera.

Hasta el momento no hay alguna actualización sobre la escalofriante herida de Antonio Rudiger que se hizo al anotar el gol del empate del Real Madrid, sin embargo lucía de mucho cuidado, por lo que podría tener un corto periodo de inactividad. Para más información, síguenos en Google News.

Google News