Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

El City sin Haaland no puede ante el Copenhague; Juve pierde y el Madrid batalla ante el Shakhtar en la J4

El Manchester City sin Erling Haaland regaló dos puntos ante el Copenhague, pero el resultado le bastó para ya pensar en los Octavos de Final de la Champions League.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
La Jornada 4 de la Champions League dejó resultados inesperados como el empate que registró el PSG ante el Copenhague. Créditos: Twitter @ManCity - @realmadrid - @PSG

La Champions League retomó sus actividades con la Jornada 4 del certamen. Uno de los resultados que más llamó la atención fue el 0-0 que registró el Manchester City ante el Copenhague y más por la ausencia del delantero noruego Erling Haaland.

La ausencia del noruego se dio por decisión técnica, ya que Pep Guardiola, entrenador del City, decidió darle descanso, sin embargo, el equipo inglés necesitó de su presencia, debido a que se presentó un penal, pero Riyad Mahrez lo falló tras la buena atajada de Kamil Grabara, portero del cuadro de Dinamarca.

TE PUEDE INTERESAR: Champions League 2022-23: Horarios y dónde ver EN VIVO la Jornada 4

El portero del Copenhague detuvo un penal al Manchester City. Foto: Twitter: @ChampionsLeague

Con este resultado, el Manchester City llegó a 10 unidades y ya aseguró su pase a los Octavos de Final del torneo europeo, por lo que se espera que Pep Guardiola continúe dando descanso a sus futbolistas importantes. 

La Juve al borde de la eliminación al caer ante el Maccabi 

La Juventus está cerca de ser la primera decepción de la Champions League 2022, luego de que perdió 2-0 ante el Maccabi y con ese resultado se quedó rezagado en la parte baja del Grupo H, por lo que estaría cerca de llegar a la Europa League.  

TE PUEDE INTERESAR: Maccabi Haifa: Equipos que valen menos que los isralíes que le ganaron a Juventus

PSG y Benfica ponen en suspenso el liderato del Grupo H

El PSG desaprovechó la ocasión para amarrar su pase a los octavos de final, luego de que empató 1-1 con el Benfica, incluso le anularon un gol a Kylian Mbappé y ahora el liderato del Grupo H queda en suspenso, ya que ambos registran ocho unidades y se perfilan para avanzar de ronda. 

Real Madrid batalla para sumar en Varsovia 

El Shakhtar no aprovechó su condición de local para quitarle el invicto al Real Madrid en la Champions League, luego de que el equipo español le robara el triunfo que tenía en la bolsa cuando el partido agonizaba. Antonio Rüdiger dejó el 1-1 definitivo y ahora el equipo español tiene 10 unidades y ya ve de cerca los octavos de final del certamen. 

El Real Madrid perdió el invicto en la Champions League. Foto: Twitter @RealMadrid

TE PUEDE INTERESAR: ¿Corazones e hígados? La dieta de Erling Haaland que le permite ser goleador en Manchester City

El resto de los resultados del martes 11de octubre de la Jornada 4:

  • Borussia Dortmund 1-1 Sevilla
  • Celtic 0-1 RB Leipzig
  • Dinamo Zagreb 1-1 Salzburgo
  • Milan 0-2 Chelsea

 Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News