- 30 de septiembre de 2024
El jugador panameño pasó gran parte de su carrera en el futbol mexicano y aseguró que el Tri no ha jugado bien en los últimos meses.
El partido entre la Selección Mexicana y Panamá tendrá los ojos de toda la Concacaf encima por diversas circunstancias.
Incluso hay varios jugadores mexicanos bajo la mira, como el caso de Rogelio Funes Mori al que ven bien desde el interior del Tri.
Otro de los rubros importantes en el partido es que las selecciones se juegan el liderato del octagonal final, pues son primero y segundo lugar en la tabla.
Si bien México está a la cabeza con dos victorias, el último resultado de los canaleros les ha inyectado mucha confianza.
Panamá logró vencer 3-0 a Jamaica y, en caso de vencer a México, se colocaría como primer lugar en las eliminatorias de Concacaf.
Previo al encuentro, el mítico Felipe Baloy aseguró que siempre es bonito enfrentar a los mexicanos, pero advirtió que las distancias se han acortado:
Siempre será bonito enfrentar a México, desafiante. Sabemos que es una selección que, en el papel, en estructura y en todo es mucho mayor que la de Panamá, pero en la cancha las cosas ya no son como antes", comentó en entrevista para TUDN.
El exdefensor central hizo énfasis en el rendimiento del Tri, pues pese a tener dos victorias previas, ha sido criticado y ahí los panameños podrían aprovechar:
México no lo ha hecho tan bien, ha obtenido dos triunfos y su rendimiento no ha sido el que ellos puedan querer. Ésta es una oportunidad en la que Panamá tiene chance de ganar sin duda, si sigue jugando así, demostrando ese nivel, Panamá puede obtener un triunfo", sentenció el exjugador.
Los partidos frente a Panamá siempre traen recuerdos a la afición mexicana, como aquel de eliminatorias del 2013 donde Raúl Jiménez "sallvó a México con una increíble chilena.
¿Consideras que tiene razón?
Notas Relacionadas
2
3