Comparta éste artículo
Main logo

"A Funes Mori lo vemos muy bien", dice Theiler, auxiliar de Martino

Jorge Theiler respaldó al delantero argentino y también al Tri tras los apretados triunfos ante Jamaica y Costa Rica

FUTBOL MX

·

En el cuerpo técnico de la Selección Mexicana no comprenden las críticas hacia el equipo y hacia Rogelio Funes Mori tras los dos triunfos en el Octagonal de Concacaf.

Jorge Theiler, auxiliar técnico de Gerardo 'Tata' Martino, considera que el Tri ha cumplido bien con ganar los partidos ante Jamaica y Costa Rica.

"No sé por qué las críticas, el equipo ha hecho las cosas bien, los dos partidos que ha ganado los hizo bien. Creo que el funcionamiento hace que se obtengan resultado; si México juega bien, el resultado va a ser positivo".

A pesar de las oportunidades de gol que Funes Mori falló en ambos partidos, Theiler aseguró, en conferencia de prensa, que lo ven bien, al igual que los otros delanteros del equipo.

"Rogelio lo vemos muy bien, con muchas ganas de hacer goles, como vemos a Henry Martín, como vemos a Santiago Giménez. Todos los chicos que están acá, están trabajando para mejorar y hacer goles, trabajando día a día para mejorar, buscando que las cosas se hagan mejor, tratando de corregir las cosas que se hacen mal".

La Selección Mexicana visitará a su similar de Panamá este miércoles 8 de septiembre en el tercer y último partido del Octagonal de esta fecha FIFA.

Google News