Comparta éste artículo
Main logo

Felicitan a 'Checo' Pérez por su tercer lugar en el GP de Turquía

Desde comentaristas hasta la Embajada de México en Turquía reconocieron el esfuerzo hecho por 'Checo' Pérez durante el GP de Turquía, que lo llevó a subir al podio nuevamente. 

F1

·

Sergio 'Checo' Pérez consiguió el tercer puesto en el GP de Turquía y logró subirse al podio junto a su compañero Max Verstappen, quien fue segundo; mientras que el primer puesto fue para Valtteri Bottas. La carrera hecha por el mexicano fue reconocida por comentaristas y hasta dependencias gubernamentales.

David Faitelson declaró que Sergio Pérez volvió a dar "claras señales" de los sitios en los que compite dentro de la Fórmula 1, luego de subirse al podio por tercera ocasión en lo que va de la temporada 2021. Gustavo Mendoza y André Marín también felicitaron al mexicano. 

El esfuerzo de 'Checo' Pérez, quien asegura que fue paciente a lo largo del GP de Turquía, también fue reconocido por la Embajada de México en Turquía -encabezada por José Luis Martínez y Hernández-, que lo catalogó como un "orgullo mexicano". 

Escudería Telmex tampoco se olvidó de Sergio Pérez y se unió a las felicitaciones. Este tercer lugar es de suma importancia para 'Checo', quien continúa sumando puntos dentro del campeonato mundial de pilotos. 

La siguiente prueba para el piloto mexicano será en el GP de los Estados Unidos, a correrse el domingo 24 de octubre en el Circuit of Americas, en Austin, Texas. Dicha carrera será la antesala del GP de México el 7 de noviembre. 

'Checo' Pérez se muestra confiado en poder subirse al podio dentro del GP de México; cuatro días antes, dará una exhibición junto a Max Verstappen en el Paseo de la Reforma. 

 

Google News