F1

Confirman show de 'Checo' Pérez y Red Bull previo al GP de México

La escudería anunció el lugar y fecha para Red Bull Show Run CDMX 2021, donde uno de los protagonistas será el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez.

Por Redacción Referee

-
El show previo se realizará en el Paseo de la Reforma.

El show previo se realizará en el Paseo de la Reforma. - Especial (mexicogp.mx)

El Gran Premio de México se correrá el domingo 7 de noviembre y los asistentes tendrán que presentar un FastPass como medida para evitar contagios por COVID-19; ahora, la escudería Red Bull anunció un show previo que contará con el mexicano Sergio 'Checo' Pérez. 

La escudería confirmó el Red Bull Show Run CDMX 2021 que se realizará durante la mañana del miércoles 3 de noviembre en Paseo de la Reforma; aunque todavía no se definen los horarios, detalles del trayecto y los artistas que estarán invitados. 

Sergio 'Checo' Pérez, quien marcha en la quinta posición dentro del mundial de pilotos, será uno de los protagonistas del show, junto a su compañero de escudería, Max Verstappen, quien hasta ahora domina la temporada 2021 de la F1. 

'Checo' Pérez será uno de los protagonistas del show (@SChecoPerez)

Red Bull recordó que hizo una edición del show run, en el año 2015, cuando la Fórmula 1 volvió a México: en aquella ocasión, la exhibición fue en la plancha del Zócalo capitalino ante 150 mil personas. Ahora, el honor recaerá en Paseo de la Reforma. 

'Checo' Pérez confía en darle una alegría a la afición mexicana y subirse a los más alto del podio en el GP de México; en lo que va de la temporada 2021, el mexicano sólo ha logrado un primer lugar en el GP de Azerbaiyán, que se disputó el 6 de junio. 

La escudería Red Bull espera llevarse el GP de México (@SChecoPerez)

A causa de que la Ciudad de México se encuentra en semáforo amarillo de alerta epidémica, el GP de México contaría con público; según estimaciones del gobierno local, para la tercera semana de octubre, la capital del país entraría a semáforo verde. 

A todas las personas que asistan tanto al Red Bull Show Run CDMX 2021 como al GP de México se les recuerda que deben mantener los protocolos sanitarios: lavado constante de manos, uso de gel antibacterial, uso correcto del cubrebocas y no compartir bebidas. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de F1