Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver al "Checo" Pérez en el Gran Premio de Turquía 2021?

Después de ser aplazada de su fecha original en junio del 2021, el Gran Premio de Turquía se podrá realizar y tendrá de platillo principal la pelea entre Mercedes y Red Bull. 

F1

·

El Gran Premio de Turquía regresa al calendario de la Fórmula Uno por segunda temporada consecutiva y promete que habrá un gran espectáculo para los aficionados. 

La temporada 2021 llega a su fecha 16 con una pelea cerrada entre Mercedes y Red Bull Racing por los títulos de piloto y escuderías respectivamente. 

Sergio "Checo" Pérez no ha tenido buena suerte en las últimas carreras, pero busca romper esto en la pista del Intercity Istanbul Park, donde consiguió subirse al podio en la edición del 2020 del Gran Premio de Turquía. 

Twitter @SChecoPerez

Su compañero en Red Bull Racing, Max Verstappen, está a dos puntos del liderato del campeonato de pilotos, pero necesita una mejor actuación en la pista de Estambul porque en 2020 finalizó en el puesto seis. 

En cambio, Lewis Hamilton quiere conseguir su tercer triunfo en la pista de Intercity Istanbul Park y extender su ventaja sobre el neerlandés en el campeonato de pilotos. 

Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Sergio Checo Pérez celebran en el podio del Gran Premio de Turquía
Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Sergio Checo Pérez celebran en el podio del Gran Premio de Turquía - Twitter @MercedesAMGF1

Se espera que haya lluvia durante el fin de semana de la carrera y podría ser factor otra vez en la carrera, como en el Gran Premio de Rusia

El Gran Premio de Turquía del 2021 tuvo varios cambios porque se esperaba que se corriera en junio del 2021, pero tuvo que ser suspendida en mayo de este año por la pandemia; regresó al calendario en el verano y reemplazó el Gran Premio de Japón

Valtteri Bottas, de Mercedes, se quedó con la pole position después del castigo a Hamilton, mientras que 'Checo' saldrá en el sexto lugar.

Gran Premio de Turquía 2021 

Circuito Intercity Istanbul Park, ubicado en Estambul, Turquía 

Práctica 1: Viernes 8 de octubre a las 3:30 horas (Tiempo de la Ciudad de México)  

Práctica 2: Viernes 8 de octubre a las 7 horas   

Práctica 3: Sábado 9 de octubre a las 4 horas  

Clasificación: Sábado 9 de octubre a las 7 horas 

Carrera: Domingo 10 de octubre a las 7 horas  

TV: Star Action (Canal de paga; prácticas, clasificación, y carrera en vivo) y Fox Sports 3 (diferido)  

Streaming: F1 TV Access Pro (Costo del servicio: 949 pesos al año) y Star+ 

Google News