Comparta éste artículo
Main logo

¿Por qué Red Bull cambiará el look de su monoplaza para el GP de Turquía?

Red Bull Racing, la escudería donde corre Sergio "Checo" Pérez, tendrá un look especial para el Gran Premio de Turquía 2021. 

F1

·

Red Bull Racing está en la pelea por el título de pilotos y escuderías respectivamente, y necesitará tener buenas actuaciones en el cierre de la temporada 2021 de la Fórmula Uno para conseguirlo. 

La parte final de la temporada iniciará con el Gran Premio de Turquía, donde no han tenido problemas para subir al podio. 

 

Buscarán romper su mala racha en la pista turca en 2021 y lo harán con un nuevo look para la carrera. 

A través de redes sociales, Red Bull Racing anunció que cambiará su tradicional azul por el blanco con rojo, esto para rendirle tributo a Honda porque está en su última temporada como su proveedor de motor. 

Originalmente el cambio estaba planeado para el Gran Premio de Japón, que se iba a disputar el 10 de octubre del 2021, pero la carrera se tuvo que cancelar por la pandemia del coronavirus. 

Aun así, Red Bull Racing aprovechó el Gran Premio de Turquía para darle gracias a Honda y dedicarle la carrera. 

Se inspiraron en el icónico monoplaza Honda RA 272, que fue el primero de la compañía japonesa que compitió en Fórmula Uno, para los colores. 

Los dos monoplazas de AlphaTauri no cambiarán de color, pero en el alerón trasero traerá el mensaje arigato (gracias en japonés). 

¿Qué te parecen los cambios? 

Google News