Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver al "Checo" Pérez en el Gran Premio de México 2021?

Después de un año de ausencia, la F1ESTA del Gran Premio de México regresa al calendario de la Fórmula Uno y tendrá de platillo principal la pelea por el título entre Mercedes y Red Bull. 

F1

·

El Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México se prepara para recibir a la fanaticada azteca para el Gran Premio de México 2021 de la Fórmula Uno. 

La carrera en tierras aztecas no se pudo realizar en 2020 por la pandemia, pero los aficionados podrán disfrutar otra vez de la máxima categoría del automovilismo. 

 

Sergio "Checo" Pérez será recibido con mucho cariño por parte de los asistentes y por primera vez en su carrera es candidato a llevarse el triunfo como local; trae una racha de dos carreras consecutivas que sube al podio. 

Checo Pérez previo al GP de México 2019 - Twitter @SChecoPerez
Checo Pérez previo al GP de México 2019 - Twitter @SChecoPerez

Max Verstappen, compañero del "Checo" en Red Bull Racing, y Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, están en la pelea por el título de campeonatos, además que buscan igualar a Jim Clark como los más ganadores en el Gran Premio de México con tres victorias. 

El neerlandés la ganó en 2017 y 2018, mientras que el británico se la llevó en 2016 y 2019. 

(Isaac Esquivel - Cuarto Oscuro)

El Autódromo Hermanos Rodríguez es una de las pistas más complicadas del calendario porque la altura de la Ciudad de México juega un factor importante en cómo los autos rinden, pero también es una de las más rápidas. 

'Checo' Pérez busca hacer historia en su tierra y así seguir dejando huella en la F1, donde ya lleva un buen camino recorrido; iniciará la carrera en el puesto cuatro, mientras que Valtteri Bottas, de Mercedes, se quedó con la pole position.

Gran Premio de México 2021 

Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la Ciudad de México, México 

Carrera: Domingo 7 de noviembre a las 13 horas (Tiempo de la Ciudad de México) 

TV: Star Action (Canal de paga; carrera en vivo), Fox Sports (carrera en vivo) y Canal 5  TUDN (carrera en vivo). 

Streaming: F1 TV Access Pro (Costo del servicio: 949 pesos al año) y Star+ 

Google News